Buenas tardes a todos.
Soy cliente de Fusión de Movistar con fibra de 300Mb y desde hace un tiempo, estoy sufriendo microcortes ocasionales de Internet. Estamos hablando de cortes de unos 10-15 segundos en los que el indicador de "Internet" del router se apaga, dejando sin conexión tanto a ordenadores conectados por cable como a dispositivos móviles conectados a la red. No hay una periodicidad concreta (puedo estar 1 semana sin que suceda o que pase día sí y día también), ni suele suceder en ninguna franja horaria concreta. Tampoco está vinculado a ningún dispositivo concreto porque me ha pasado mientras navegaba con el móvil como jugando en el ordenador. Aunque pudieran parecer una tontería, el hecho de estar en el PC jugando online, por ejemplo, y que te saquen de la partida fastidia muchísimo.
He llamado varias veces en estos meses al 1004, pero no me atiende ninguna persona, sino que directamente tengo que lidiar con un sistema automatizado que intenta "corregir" el error a base de reinicios en el router. Viendo que esta solución no funciona (¿por qué habría de hacerlo?) y que ya he reseteado dos veces el router por completo (perdiendo configuraciones de puertos, claves, etc.), me pongo en contacto con vosotros a través del foro a ver si así podemos arreglarlo.
Este es mi router:
Router: Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware: ES_B26
Gracias de antemano.
¡Un saludo!
Hola @blackarrow
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @blackarrow
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Respondido. Lástima que no se pueda hacer nada más.
Un saludo.
Hola @blackarrow
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es