Microcortes por wifi, Chromecast no conecta y el DHCP no va

newfulluser
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes por wifi, Chromecast no conecta y el DHCP no va

Buenas, me cambiaron de ADSL 10mb a Fibra 30MB hace poco, y hasta ahora solo he tenido problemas.

 

El router que me han puesto es el Mitrastar y el alcance del wifi es pesimo, peor que el comtrend que tenia antes con ADSL. No solo eso sino que se producen varios microcortes de la conexion de unos 30 segundos, a veces te das cuenta porque intentas abrir paginas y todas dejan de funcionar a la vez hasta que le da la gana y carga todas de golpe, o hablando por skype deja de funcionar o estas descargando algo y se para de golpe y hay que volver a empezar... Esto suele ocurrir cada una o dos horas, puede que ocurra mas seguido pero si no estas usando internet no te das cuenta. Todos los equipos van por wifi.

 

Otro problema es que el DHCP del router no asigna bien las IPs, no se que pasa exactamente pero si no configuras desde el equipo en cuestión la IP como fisica y los DNS de google el wifi no se va a conectar, o se conecta y no funciona, mil problemas etc...

 

El Chromecast tampoco me funciona, me he leido todos los temas del foro y he probado de todo pero nada, no veo adecuada la solucion que dicen algunos de que me tenga que comprar yo un AP o router para el chromecast, otro aparato mas ocupando espacio, el coste extra que no deberia tener que pagar y mas que nada porque antes con ADSL y el router de movistar si que funcionaba...

 

He reiniciado/reseteado el router ya mil veces y todo sigue igual, he llamado al 1002 y me atiende un robot, 10 minutos en el telefono, el router y wifi reiniciados por el robot y todo sigue igual, el robot abre incidencia y me llama mas tarde preguntando si se ha arreglado, le digo que no. Vuelve a llamar al dia siguiente le digo que no. Y ya no llama mas... LLamo al 1004 y me dicen que el soporte tecnico es en el 1002 pero yo quiero hablar con alguien el robot ese solo me reinicia el router, diganme otro numero al que llamar para que me atienda una persona y que la proxima vez no tenga que venir hasta el foro por una averia.

 

Si me pueden ayudar con esto, ahora lo que mas me fastidia son los cortes pero no estaria mal arreglar el DHCP y que el Chromecast volviese a funcionar. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.056 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la misma. Estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
985 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newfulluser,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado,

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
966 Visitas