Microcortes router

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Microcortes router

Hola;

En casa de mis padres que es donde estoy actualmente veraneando hemos notado toda la familia en nuestros dispositivos microcortes continuos en nuestras conexiones, esta misma mañana nos salia mas a cuenta navegar con tarifa móvil que con el wifi del home station bhs,rta.

Pido la ayuda de algún técnico para este asunto.

Si tengo que dar los datos personales de la linea de mis padres solo tienen que pedírmelo.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, por favor dame los datos de ese domicilio para comprobar la línea antes de nada:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

Y otra cosa ¿Si conectáis un equipo por cable al router funciona a buena velocidad o también va lento?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
586 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Sí, un familiar llamó a movistar he hicieron un reinicio de línea o algo así me comentó y en principio parece que funciona bien. Si vuelvo a tener problemas me pondré de nuevo en contacto.
Gracias.
Mensaje 4 de 5
562 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro de que ya esté solucionado, cierro el hilo, cualquier cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
561 Visitas