Microcortes wifi

Vuten
Yo probé el VDSL
Microcortes wifi
Hola buenas, tengo microcortes wifi continuamente, trabajo con el portatil desde casa y no puedo estar asi, a venido un tecnico que a cambiado de canal el router pero sigue teniendo microcortes con el wifi y esto es desesperante. E vuelto a llamar al 1004 para que cambien el router y me dicen que tengo que pagar el router nuevo cuando el que tengo falla, no le veo ningun tipo de sentido cuando entiendo que pago un servicio en el que este tipo de incidencias van dentro de la mensualidad que pago, y para colmo el comerciante que me atendio me colgo. ¿Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vuten:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Cambiar el router sin que sea mediante una avería tiene coste y a través de la avería es el técnico el que tiene que decidir si se cambia.

 

El problema que tu indicas puede deberse a múltiples factores y el cambio de canales puede ayudar, pero nunca se asegura la conexión por wifi solamente por cable, te dejo este enlace para que puedas echarle un vistazo y si lo crees oportuno envía tus datos por privado para que revise la línea y el router:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL
Yo no se hacer eso de cambiar de canales wifi ni se de ordenadores ni nada, lo unico que se es que pago por un servicio que no tengo
Mensaje 3 de 8
380 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL
Mi novia a venido a mi casa a ver de ayudarme, se a bajado una aplicacion para cambiar de canal el wifi...y es con el router NUEVO, no valido para el que tengo, y encima mi mobil no funciona esa aplicacion y no se como va ni nada
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vuten:

 

Con los datos que has enviados por privado he podido reabrir la avería y de nuevo un técnico se pondrá en contacto contigo para solucionarlo.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de que se resuelva.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL
Pues nada, aqui sin poder trabajar por culpa de la mala gestion de esta compañia...
Mensaje 6 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vuten:

 

He comprobado que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vuten:

 

Al no recibir contestación y como la avería ya está cerrada, entiendo que ha quedado solucionado por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas