Hola buenas tardes, cree este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-wifi/m-p/3715571#M358920 pero al estar fuera me lo an dado como solucionado, cosa que no es verdad. Ahora los problemas persisten y se a pasado a cortes por cable, y me falla el internet estando conectado por cable
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vuten bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, nos puedes confirmar si continuas con cortes por Wifi y por cable. Y si tienes también cortes en la visualización de Movistar TV.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue esto sin funcionar, llevo ya 1 mes pagando un servicio que realmente no tengo, no me dais ningun tipo de solucion, bueno si ( PAGAR 30euros por el router nuevo 3 en 1) pagar pagar pagar, al final a este paso voy a tener que optar por cambiar de compañia telefonica para tener un servicio decente
Hola Vuten:
Te informamos que hemos generado avería con nº 20190133722060 para envío de router por logística.
Dejamos hilo abierto para mantenerte informado de su entrega.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no hay ningun tipo de solucion?por que sigo pagando un servicio que no tengo
Hola Vuten:
Comprobamos en avería con nº 20190133722060 que hay una cita concertada con cliente: 09-02-2019 12:00.
Nos lo puedes confirmar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, viene mañana un tecnico, le e dado a resuelta sin querer, no esta resuelta
Hola Vuten:
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento y resolución de la incidencia 20190133722060, te mantendremos informado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vuten:
Comprobamos que la avería 20190133722060 ha sido cerrada con fecha de hoy indicando: tras cambio router + ont, línea ok.
Nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes de tu conexión a internet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vuten:
Comprobamos que se te abrió nueva avería el día 11-02-2019 desde el 1002, en la que se indica: Se realiza pin continuó a la línea y no se detecta ningún corte cliente posee un switch de su propiedad se le avisa del posible fallo.
Confirmanos si has realizado la prueba de conectar los dispositivos directamente al router y persisten los cortes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vuten:
Al no tener respuesta de tu parte, desde nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es