Microcortes wifi

Vuten
Yo probé el VDSL
Microcortes wifi

Hola buenas tardes, cree este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-wifi/m-p/3715571#M358920 pero al estar fuera me lo an dado como solucionado, cosa que no es verdad. Ahora los problemas persisten  y se a pasado a cortes por cable, y me falla el internet estando conectado por cable

Mensaje 1 de 13
928 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vuten bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, nos puedes confirmar si continuas con cortes por Wifi y por cable. Y si tienes también cortes en la visualización de Movistar TV. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
916 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL

Diagnostico.jpg

Sigue esto sin funcionar, llevo ya 1 mes pagando un servicio que realmente no tengo, no me dais ningun tipo de solucion, bueno si ( PAGAR 30euros por el router nuevo 3 en 1) pagar pagar pagar, al final a este paso voy a tener que optar por cambiar de compañia telefonica para tener un servicio decente

Mensaje 3 de 13
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vuten:

 

Te informamos que hemos generado avería con nº 20190133722060 para envío de router por logística.

 

Dejamos hilo abierto para mantenerte informado de su entrega.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
897 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL
Si ustedes me envian un router por mensajeria (sin que venga un tecnico a instalarlo) y me exiguen ustedes entregar mi router viejo (que funciona, con cortes, pero funciona) no se si el router nuevo funciona o no...y trabajar desde casa a jugarmela a ver si funciona o no..y perder uno o dos dias de trabajo por culpa de ustedes...por que no me fio de ustedes por experiencias de 1 mes y no es muy buena idea perder dias de trabajo, es lamentable que una compañia asi de grande trabaje asi...encima para colmo an atendido a mi novia por telefono de malas formas y la solucion que le an dadonpor telefono es que se cambie de compañia....lamentable telefonica
Mensaje 5 de 13
887 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL

no hay ningun tipo de solucion?por que sigo pagando un servicio que no tengo

Mensaje 6 de 13
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vuten:

 

Comprobamos en avería con nº 20190133722060 que hay una cita concertada con cliente: 09-02-2019 12:00.

 

Nos lo puedes confirmar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
859 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL

si, viene mañana un tecnico, le e dado a resuelta sin querer, no esta resuelta

Mensaje 8 de 13
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vuten:

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento y resolución de la incidencia 20190133722060, te mantendremos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vuten:

 

Comprobamos que la avería 20190133722060 ha sido cerrada con fecha de hoy indicando: tras cambio router + ont, línea ok.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado los cortes de tu conexión a internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
841 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL
Buenos dias, la averia no a sido solucionada todavia. Estuvo el tecnico el sabado por la mañana, cambio el convertidor de fibra, cambio la linea de abajo de la calle y cambio el router modelo viejo por otro router modo viejo, los microcortes siguen tanto por cable como por wifi. No entiendo como mandan por mensajeria el router modelo viejo el jueves pero el tecnico viene con el modelo viejo el sabado...enfin..miren a ver como solucionen esto por que sigo pagando una mensualidad que el mantenimiento de linea viene incluido
Mensaje 11 de 13
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Vuten:

 

Comprobamos que se te abrió nueva avería el día 11-02-2019 desde el 1002,  en la que se indica: Se realiza pin continuó a la línea y no se detecta ningún corte cliente posee un switch de su propiedad se le avisa del posible fallo.

 

Confirmanos si has realizado la prueba de conectar los dispositivos directamente al router y persisten los cortes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vuten:

 

Al no tener respuesta de tu parte, desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
778 Visitas