Microcortes y baja velocidad con fibra 600Mg

raulanatol
Más integrado que la RDSI
Microcortes y baja velocidad con fibra 600Mg

Buenos días.

 

Tengo contratado Internet 600Mb y hay días que tengo micro-cortes que me hacen imposible mantener una conversación en servicios como Skype, Hangout, Zoom, etc.

 

Hay días  que va perfecta la conexión y otros en la que es imposible. ¿A qué se debe dicho problema?

 

Sucede lo mismo tanto por cable como por Wifi los tests en días buenos me marcan una velocidad aceptable y en los días malos o bien me marca una velocidad aceptable pero con micro-cortes o como hoy que la conexión no supera los 20Mb.

 

¿Qué solución tengo?

Mensaje 1 de 11
1.751 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @raulanatol

 

Las pruebas hazlas siempre por cable directo, nunca por WIFI.

 

La proxima vez que empiece a sucederte, ejecuta WinMTR:

 

http://winmtr.net/download-winmtr/

 

lanza unos 2000 paquetes hacia un destino que creas que te da problemas, y pegas los resultados. Problemas en aplicaciones en tiempo real son debido a la latencia, y WIFI en ello es nefasto.

 

Tienes algún otro dispositivo de red conectado, tales como AP, repetidores, Switchs...?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
1.731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulanatol


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba con la sugerencia de @Theliel (gracias por tu aportación) , si lo deseas para poder revisar la línea , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulanatol

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas prueba con la configuración que aparece en el hilo que te dejamos en post anterior y realiza un test de velocidad por cable .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulanatol

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las comprobaciones como te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

UN saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.686 Visitas
raulanatol
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

El mismo día que hicieron las pruebas; entiendo que ustedes me reiniciaron el router, no he vuelto a tener micro-cortes (aunque es algo que ya me pasaba muchas veces, días sin microcortes y luego días malos).

 

Aún así las pruebas de velocidad sí dan mucho que desear y son muy arbitrarias de 40, 80, 250... probando diferentes webs, con cable, con wifi plus, etc.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @raulanatol

 

Hemos realizado de nuevo pruebas , te dejo este hilo en el que explican como mejorar la velocidad y realiza un test por cable .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulanatol

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el test de velocidad?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulanatol !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las indicaciones aportadas ¿ has podido realizar el test de velocidad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.636 Visitas
raulanatol
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

He estado todos estos días haciendo pruebas y parece que los microcortes ya no se producen.

De todos modos esto es algo que, cómo decía al principio del hilo, es algo que pasaba ya antes.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 11
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulanatol

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.592 Visitas