Buenos días.
Tengo contratado Internet 600Mb y hay días que tengo micro-cortes que me hacen imposible mantener una conversación en servicios como Skype, Hangout, Zoom, etc.
Hay días que va perfecta la conexión y otros en la que es imposible. ¿A qué se debe dicho problema?
Sucede lo mismo tanto por cable como por Wifi los tests en días buenos me marcan una velocidad aceptable y en los días malos o bien me marca una velocidad aceptable pero con micro-cortes o como hoy que la conexión no supera los 20Mb.
¿Qué solución tengo?
Buenas @raulanatol
Las pruebas hazlas siempre por cable directo, nunca por WIFI.
La proxima vez que empiece a sucederte, ejecuta WinMTR:
http://winmtr.net/download-winmtr/
lanza unos 2000 paquetes hacia un destino que creas que te da problemas, y pegas los resultados. Problemas en aplicaciones en tiempo real son debido a la latencia, y WIFI en ello es nefasto.
Tienes algún otro dispositivo de red conectado, tales como AP, repetidores, Switchs...?
Hola @raulanatol
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Prueba con la sugerencia de @Theliel (gracias por tu aportación) , si lo deseas para poder revisar la línea , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulanatol
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas prueba con la configuración que aparece en el hilo que te dejamos en post anterior y realiza un test de velocidad por cable .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulanatol
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las comprobaciones como te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
UN saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
El mismo día que hicieron las pruebas; entiendo que ustedes me reiniciaron el router, no he vuelto a tener micro-cortes (aunque es algo que ya me pasaba muchas veces, días sin microcortes y luego días malos).
Aún así las pruebas de velocidad sí dan mucho que desear y son muy arbitrarias de 40, 80, 250... probando diferentes webs, con cable, con wifi plus, etc.
Hola @raulanatol
Hemos realizado de nuevo pruebas , te dejo este hilo en el que explican como mejorar la velocidad y realiza un test por cable .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulanatol
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el test de velocidad?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulanatol !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las indicaciones aportadas ¿ has podido realizar el test de velocidad ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
He estado todos estos días haciendo pruebas y parece que los microcortes ya no se producen.
De todos modos esto es algo que, cómo decía al principio del hilo, es algo que pasaba ya antes.
Gracias
Hola @raulanatol
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es