Microcortes y caídas de velocidad

LPJester
Yo probé el VDSL
Microcortes y caídas de velocidad

Buenas tardes,

 

Desde hace un par de semanas tengo microcortes en la red. Varias veces al día y de casi medio minuto.

He llamado y me han dicho que había ruido por tener el teléfono sin microfiltro. Se lo he puesto y sigue pasando lo mismo. (Antes tenía el teléfono y el adsl a un duplicador, ahora el teléfono al microfiltro y luego al duplicador).

 

Como última medida he quitado el teléfono y poniendo el adsl directamente a la roseta tengo 3Mb en vez de 20Mb. Adjunto imagen de Observa. 

 

Gracias

 

cortes.jpg

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LPJester .

 

Datos recibidos . Linea en observación . En breve te doy información más detallada .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LPJester .

 

He observado varios cortes seguidos ayer sobre las 15 h. y hoy ha habido otros a partir de las 18:15 +/- . Ha este tipo de cortes te refieres o han sido pruebas que has realizado o algún cambio de ubicación del router?? .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Sí, me refería a esos cortes pero por lo visto desde el 1002 ya lo han solucionado. Llevo casi un día sin fallo alguno. 

 

Gracias por la atención. 😉

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LPJester .

 

Estupendo . De todas formas dejo abierto el hilo unos días más por si acaso .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas