Buenas tardes,
Desde hace un par de semanas tengo microcortes en la red. Varias veces al día y de casi medio minuto.
He llamado y me han dicho que había ruido por tener el teléfono sin microfiltro. Se lo he puesto y sigue pasando lo mismo. (Antes tenía el teléfono y el adsl a un duplicador, ahora el teléfono al microfiltro y luego al duplicador).
Como última medida he quitado el teléfono y poniendo el adsl directamente a la roseta tengo 3Mb en vez de 20Mb. Adjunto imagen de Observa.
Gracias
Buenas tardes @LPJester .
Datos recibidos . Linea en observación . En breve te doy información más detallada .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LPJester .
He observado varios cortes seguidos ayer sobre las 15 h. y hoy ha habido otros a partir de las 18:15 +/- . Ha este tipo de cortes te refieres o han sido pruebas que has realizado o algún cambio de ubicación del router?? .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, me refería a esos cortes pero por lo visto desde el 1002 ya lo han solucionado. Llevo casi un día sin fallo alguno.
Gracias por la atención. 😉
Buenas tardes @LPJester .
Estupendo . De todas formas dejo abierto el hilo unos días más por si acaso .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es