Microcortes y velocidad baja ADSL

MrJP
Yo probé el VDSL
Microcortes y velocidad baja ADSL

Hola,

 

Llevo pocos días con ADSL Movistar Fusión. Pero tengo el problema de una velocidad exageradamente baja, no llega a 3 Mb. Además, de vez en cuando la línea se corta durante 1 minuto. Por lo que he leído, esto suele ser por problemas de sincronismo.

 

Algún moderador me puede ayudar

 

Saludos

MrJP

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MrJP.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular. y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MrJP.

 

Te he enviado un MP. Confírmame que tienes bien instalado los microfiltros.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas