Buenos días,
Desde hace aproximadamente un mes, no paro de sufrir microcortes en la conexión de ADSL, durante unos 30 segundos, el router se queda sin recibir datos, y las conexiones de mis ordenadores se cortan, luego de esos 30 segundos, vuelve a funcionar correctamente. Pero esto ocurre unas 10 veces al día, cada vez mas a menudo.
También he detectado que desde hace aproximadamente 15 días, la velocidad de descarga en la PS3 ha bajado muchisimo, antes podía descargar los juegos, actualizaciones y aplicaciones a la velocidad contratada, pero ahora es imposible conseguir una descarga aceptable.
¿que ha ocurrido?
¿como se soluciona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas infinito32
Pásame tu tfno. y nif por MP y revisao tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo-Movistar.
Cuando puedas, prueba la solución que me indicaste.
Saludos.