Tengo microcortes esporádicos y aleatorios en mi línea Adsl 20 megas. He cambiado en varias ocasiones los canales de mi Zyxel P660HWD1 y aunque mejoro en velocidad no logro impedir la aparición de microcortes, los cuales, aun esporádicos, perjudican mi uso profesional, dado que me conecto por videoconferencia. He revisado mi instalación, router y demás y está todo correcto. Recientemente he cambiado de portátil, con el anterior no me ocurría, aunque desconozco si ello tiene que ver. Necesito una conexión contínua y sin cortes. Muchas gracias.
Ruego respuesta de técnico Movistar especializado. Gracias.
Hola Xabilo.
¿ Si vuelves a probar a conectar el antiguo portátil tienes cortes ?. Podría ser que el router necesitara una actualización de firmware. ¿ Que versión tienes ?. Comprueba la ocupación del canales en tu domicilio con el siguiente tutorial, para elegir el mejor canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2013 16:01
Editado 16-09-2013 16:01
Gracias por su información. Es de gran utilidad.
No puedo realizar comprobaciones con mi viejo portátil dado que quedó totalmente inutilizado.
He procedido a revisar la ocupación de canales tanto cuando se produce el corte como cuando no. En ocasiones me muestra siete señales wifi, en otras 11. Tras calibrar cuál sería la mejor opción, compruebo que los cortes se siguen produciendo. Siguen siendo esporádicos, a veces duran 10 segundos, otras más, pero siempre vuelve la señal. También constato que se producen de modo coincidente en momentos determinados, por ejemplo, sábados a la 13 o a las 14. Aunque tampoco puedo ser plenamente objetivo dado que no estoy conectado siempre. Hay días que puedo estar navegando horas sin problemas. Por lo demás, el comportamiento de mi nuevo portátil es excelente, inclusive navego a mayor velocidad.
Lo extraño es que con mi viejo portátil no ocurría. ¿He de cambiar y/o actualizar algo en mi configuración inalámbrica debido a mi cambio de portátil? ¿Tiene algo que ver con el firmware?
Mi Adsl es de 10 megas, me confundí inicialmente.
Gracias.
Hola Javim-Movistar, ¿me puedes ayudar? Muchas gracias.
Hola Xabilo.
¿ Cuando desaparece la señal de wifi, desaparecen todas las redes y no detectas ninguna ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-09-2013 15:47
Editado 19-09-2013 15:47
Continúo detectando las señales Wifi de diferentes redes y mi router no varía sus indicadores luminosos. El pilotito anaranjado permanece.
Hola Xabilo.
Podria se problema del router. Si quieres envíame un MP con tu nº de teléfono, datos y te registro una incidencia para cambiar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Xabilo.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Xabilo.
Abria que ver que versión de Fimrware tiene el router, y si se puede actualizar para ver si desaparecen los problemas. Para ello tienes que dejarlo encendido, y que el usuario/contraseña sea el original 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te lo he dejado encendido. Avísame si eres tan amable cuando hayas finalizado.
Muchas gracias de antemano.
Hola Xabilo.
Ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamento comunicarte que tras un período de prueba los microcortes persisten.
Editado 16-10-2013 15:13
Editado 16-10-2013 15:13
Desearía una solución definitiva, me es indiferente qué técnico especializado me pueda atender. No puedo aguardar una demora de días de respuesta en respuesta. Agradezco por lo tanto agilización. Gracias.
Hola Xabilo.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para revisar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Finalmente me cambiaron el router y me va a las mil maravillas.
Un cordial saludo.