Buenos días
No sé lo que ocurre esta semana, pero se estan produciendo unos microcortes (hoy ha sido un corte en toda regla) de la conexión. Después de verificar que todos los datos estaban bien, es como si las DNS en el algún momento hubiesen caido. Con el movil pasa lo mismo, el problema es que como aparece conectado por WIFI (Y la conexión es correcta) no da ningún mensaje alertando que se ha perdido la conexión, por lo que los mensajes por Whats, no llegan o llegan pasados unos minutos.
He tenido que conectar en su momento por 3G y me ha permitido abrir incidencia.
Me podeís confirmar?
Gracias y saludos
Joaquin
¡Resuelto! Ir a solución.
Confirmado en el 1004, que es una incidencia de central, detectada hace 1 hora. Así que no tocaré ningún parametro de mi red !!
Un saludo
De acuerdo.
Dejamos el hilo abierto de momento.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Como no tenemos nuevas noticias entendemos que el problema se ha solucionado
Saludos, J.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es