Hola, este tema debes tratarlo con los moderadores, espera a que te atiendan, pero solo queria preguntar si esto ocurre con otros dispositivos que puedas tener o solo con un equipo, los técnicos hicieron pruebas y a señal hasta el router debe estar bien, ademas, cambiaron el router para salir de dudas.
OK. Los moderadores te responderán en cualquier momento.
Buenas tardes @damaso73:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Generamos una incidencia para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.
Se han visto errores en la linea..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, aunque ya he llamado muchas veces...y el tecnico estuvo hace poco y le salian todas las pruebas correctas..incluso cambio el router, esperemos que se pueda solucionar,me gustaria que me llamasen por la mañana, o si es la semana que viene que sea por la tarde, muchas gracias
Apunto su disponibilidad en la avería para facilitar el trabajo del técnico.
Al ser una avería intermitente es "normal" que a veces se deplace el técnico y lo vea todo bien pero en las últimas 24 horas veo caídas de sesíón y cortes.
Esperemos que esta vez haya más suerte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es