Microcortes

damaso73
Yo probé el VDSL
Microcortes
Hola desde que me subieron la velocidad a 20 megas estoy teniendo microcortes constantes, tanto por wifi como cable, an venido tecnicos..me han cambiado router..han echo pruebas..y sigue mal, queria solucionarlo ppr que no se ya que hacer
Mensaje 1 de 9
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, este tema debes tratarlo con los moderadores, espera a que te atiendan, pero solo queria preguntar si esto ocurre con otros dispositivos que puedas tener o solo con un equipo, los técnicos hicieron pruebas y a señal hasta el router debe estar bien, ademas, cambiaron el router para salir de dudas.


MenteAtenta,
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Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
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damaso73
Yo probé el VDSL
Me falla con todos los dispositivos,se cae la conexion a internet..durante un momentillo y luego vuelve, pero en ese momento pues te tira del juego online..te para las pelis..etc es muy molesto, el problema viene desde que me subieron a 20 megas, antes tenia solo 10, pero no sufria ningun corte, como contacto con los moderadores? Gracias por responder
Mensaje 3 de 9
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK. Los moderadores te responderán en cualquier momento.


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Mensaje 4 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @damaso73:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Mensaje 5 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Generamos una incidencia para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

Se han visto errores en la linea..

 

          Saludos.



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Mensaje 6 de 9
520 Visitas
damaso73
Yo probé el VDSL

Vale, aunque ya he llamado muchas veces...y el tecnico estuvo hace poco y le salian todas las pruebas correctas..incluso cambio el router, esperemos que se pueda solucionar,me gustaria que me llamasen por la mañana, o si es la semana que viene que sea por la tarde, muchas gracias

Mensaje 7 de 9
516 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Apunto su disponibilidad en la avería para facilitar el trabajo del técnico.

 

Al ser una avería intermitente es "normal" que a veces se deplace el técnico y lo vea todo bien pero en las últimas 24 horas veo caídas de sesíón y cortes.

 

Esperemos que esta vez haya más suerte.

 

 



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Mensaje 8 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

               Saludos.



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