Microdesconexiónes cada 3 minutos

Andros
Más integrado que la RDSI
Microdesconexiónes cada 3 minutos

Prácticamente cada 3 minutos se me "desconecta" el internet y se reconecta casi al instante (una media de 3-5 segundos en reconectarse).

 

Hice pruebas de ping a mi router y a google, a mi router es perfecto pero hacia google muestra incidencias casi sistemáticas, a cada 10-12 líneas da un par de errores de conexión.

 

Un vecino también ha protestado por el mismo error.

 

A principios de verano iba practicamente perfecto, a día de hoy 1 día va bien y otros 4 va mal.

 

Lo destacado es:

Se desconecta el chat de facebook o tuenti.

Viendo videos en youtube o cualquier otro streaming se para la descarga en el momento de esa "microdesconexión".

Jugando a un juego online se desconecta solo en cada "microdesconexión" con lo cual es imposible.

En el router aparece todo perfecto, mi conexión sigue estable y no da ningún mensaje de desconexión, es como si al internet se le fueran las ganas cada 3min.

Según una gráfica de UP/DL, que tengo en el escritorio, se ve gráficamente como en cada "microdesconexión" el DL baja drásticamente y, como ya he dicho, a los 3-5 segundos vuelve a la normalidad.

 

No se que más decir 😕 a ver si alguien me puede echar una mano o simplemente me voy a quedar sin internet fluido hasta que vuelva de las vacaciones, ya que no me creo que movistar mueva un dedo, sinceramente...

 

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
neolunio
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Seria posible que pegases aquí los valores que te proporciona tu router sobre la línea? y, estas "microdesconexiones" has probado si se reproducen en algún otro dispositivo que puedas conectar a la red para ver si igualmente se producen?

Saludos.

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andros.

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Sería conveniente que me pasaras tu número por Mensaje Privado y si es posible también el del vecino para echarle un vistazo a ambos circuitos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas