Migración a Radio desde ADSL 1MB

adry636
Yo probé el VDSL
Migración a Radio desde ADSL 1MB

Buenas noches. Tenemos una fusión a través de un ADSL que va a menos de 1mega, el día que funciona...

Solicitamos y rogamos encarecidamente el traspaso a la tecnología radio (internet 4g) a mis vecinos ya le habéis instalado este Router y yo aún sigo sufriendo con este ADSL a menos de 1 mega y que todos los días se corta, esto es un sufrimiento, y llevamos años pagando un paston. Han venido varios técnicos a casa (simplemente revisan mi ADSL y se van) me han abierto incidencias para migrarme a radio pero nadie me la tramita, todos los departamentos se lavan las manos y nadie me gestiona el cambio, asistencia técnica me dice que tiene que ser at cliente y at cliente me dice lo contrario; estamos desesperados, por favor esperamos que nos lo solucionen de una vez. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.323 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

por nuestra parte podemos abrir una incidencia pero no podemos solicitar la instalación para ADSL Radio, esto depende de que el técnico así lo valore y lo remita para que Movistar lo autorice. Si no lo valora o no lo autorizan no podemos gestionar nada más y se deberá tratar con el área comercial.

 

Vamos a comprobar tu línea y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

tras comprobar tu línea verificamos la siguiente información:

 

Para un perfil de 3Mb en central se están midiendo: 2816 kBits/s-320 kBits/s

 

Tus pruebas en Movispeed arrojan los siguientes resultados:

 

1 23/08/2019 18:15:10-2,42 Mbps-185,27 kbps

2 29/07/2019 22:48:53-1,76 Mbps-219,86 kbps

 

y son pruebas de hace 1 mes y 2 meses respectivamente.

 

Para tener una información más reciente deberías repetir la prueba de nuevo. Solo con un equipo conectado por cable ethernet (nada más por cable ethernet ni vía WiFi) y para que un técnico pasara para estudio el ADSL Radio deberán obtenerse de forma constante valores por debajo de 1 Mbps.

 

En espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola adry636 ,

 

seguimos esperando tus pruebas en Movispeed puesto que no hay ningún nuevo registro en el test de velocidad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.235 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Estoy de viaje fuera de este domicilio.

 

En unos días estaré y os las envío.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK  adry636 ,

 

en unos días hablamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

seguimos esperando a que nos confirmes que tal va.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.195 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

Pues va mal, como siempre, con microcortes, todos los dias se pone la luz roja y hay que reiniciarlo, va lentísimo....  (y no es defecto del router, pq ya me lo cambiaron).

 

Estoy intentando recopilar todo lo que necesito (cable ethernet, portátil con puerto ethernet, etc) para hacer el test y enviarlo, pq por wifi no os vale...

Mensaje 9 de 15
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

vemos que llamaste y te abrieron una incidencia el mismo viernes por la mañana, que ayer anotaron que te cambiaban el router y que cambiaban el par de la línea y finalmente cerraron al incidencia.

 

En cuanto puedas hacer el test nos lo indicas ya que tenemos solo dos:

 

23/08/2019 18:15:10-2,42 Mbps-185,27 kbps

29/07/2019 22:48:53-1,76 Mbps-219,86 kbps

 

sobre un perfil de 3/300 y ahora mismo al hacer la comprobación medimos: 2624 kBits/s-320 kBits/s

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

seguimos comprobando que no constan nuevas pruebas de velocidad.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra cuestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola adry636!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.058 Visitas
adry636
Yo probé el VDSL

El técnico vino de nuevo, se niega a pasarme a Radio (a pesar de que tengo la central de ADSL lejos y me llega muy lento 1-2MB), dice que el no puede pasarme a radio si no le dais la orden desde arriba. No voy a perder más el tiempo con vosotros, Vodafone ya instala directamente Router 4G en los casos en los q el ADSL llega en estas condiciones (Vodafone  One Conecta), además no limitan la subida a 1 mega ni hacen suplicar la instalación del router 4G. Espero que no me llaméis para hacer contraoferta cuándo veáis la portabilidad, ahí ya será tarde.

Mensaje 13 de 15
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

sentimos indicarte que la información que tenemos es que el técnico será quién determine la necesidad de cambiar a ADSL Radio y de ser así lo traslada y se estudia. Si él ha decidido no hacerlo, compartimos la información ya que la velocidad en el domicilio es superior a 1 Mb y en este caso no procede.

 

Sentimos tu malestar por no poder tramitar tu petición.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adry636 ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.019 Visitas