Migración o2

martasabatac
Más integrado que la RDSI
Migración o2

Hola,

 El pasado 09/02, decidimos migrar de Adamo a 02 la fibra de casa. En el email de confirmación se nos informaba de tres puntos: 1. En caso de incidencia tendríamos un solo interlocutor y que no se nos desvaría a un coordinador. No ha sido así. 2. El servicio no sería interrumpido. No ha sido así. 3. En caso de incidencia, los técnicos de 02 nos lo solucionarían con un máximo de 48h. No ha sido así.

El miércoles 05/02, el técnico de O2, se nos llevó el cable de fibra (que anteriormente funcionaba) y a día de hoy (13/02) seguimos sin fibra en internet en casa.¿O2 nos ha robado el cable? Estamos llamando cada día y la única notica que tenemos es que la incidencia está reportada… cuanto tiempo tenemos que esperar para que se solucione el problema? 

 

gracias,

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martasabatac y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

 

Al ser una potabilidad con O2 desde Comunidad Movistar no podemos hacer ninguna gestión. Para que te ayuden te tienes que poner en contacto con O2, te pongo un enlace con las distintas opciones de contacto que puedes usar. 

 

https://o2online.es/contacto/

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martasabatac

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Entendemos que se ha notificado al departamento correspondiente.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde
encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas