Migración ADSL de 6mb a 10mb

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Migración ADSL de 6mb a 10mb

El día 19/05/11 por la tarde llame al 1004 para solicitar pasar el ADSL de 6mb a 10mb. Me comunicaron que había diferencia de 1 euro aproximadamente, finalmente hice el tramite para el cambio. La cuestión es que aún no recibo esos 10 mb.

 

Tambien quiero dejar constancia de que ese mismo día me llamó una teleoperadora, ofreciendome 12 mb por internet por fibra optica que ha empezado a instaurar Movistar en Madrid y Barcelona. Me ofrecía tambien un router gratuito por ser cliente de Movistar y no haber solicitado uno nuevo los 2 ultimos años y ademas me ofrecía el imagenio. Todo eso por 39.90. Como no me consta que Movistar ofrezca esos 12 mb, y aun menos por fibra optica, rechacé la oferta. Agradecería me aclararan el porque no recibo esos 10mb y si es cierto o no lo que me han ofrecido.

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  Jaume1983

 

      Si según comentas la solicitud la has hecho hoy lo normal es que los 10Mb no estén hasta mañana o pasado. Movistar no tiene modalidad de 12Mb, por lo que no se quién ha podido ofrecerte eso...

 

      No obstante, si me pasas tu nº de tfno. por MP miraré si hay algún problema con la subida.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
353 Visitas