Migración de IP Fija (Cobre a Fibra óptica) + migración de rDNS si se tenía en la IP antigua...

IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá
Migración de IP Fija (Cobre a Fibra óptica) + migración de rDNS si se tenía en la IP antigua...

Hola.

 

En el tema del mensaje lo digo todo. Anteriormente tenía rDNS activado sobre el ADSL que tenía por cobre. Todo funcionaba OK.

 

Ahora he migrado a ADSL por fibra y me han cambiado la IP fija a otra IP fija distinta, por lo que tengo que actualizarlo todo. Os comento (por si alguno de ustedes tiene que hacer lo mismo) que en mis instalaciones tenemos servidores de correo y servidores de DNS para los dominios que servimos. De hecho somos los servidores primarios de los dominios y el cambio de IP nos ha vuelto locos por culpa de la inutilidad de 1and1.es.

 

En 1and1.es nosotros teníamos la configuración OK con la IP antigua, pero no saben cómo cambiarlo. Al final he tenido que contratar el DNS secundario en Nettica.com (50$ del ala) y todo ha empezado a funcionar a las mil maravillas...

 

Bueno, para no desviarme del tema.

 

Necesito también migrar la configuración del rDNS. que antes apuntaba a la ip antigua y ahora a la IP nueva (me han dicho que mejor no ponga datos privados aquí)... he sufrido el 1004 y el 90101010 como casi todos ustedes y por eso me acerco a la comunidad de los que "saben qué hay que hacer..." espero instrucciones.

 

Saludos,

Ignacio

Mensaje 1 de 2
553 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IgnacioHR :

 

  te he enviado un MP con los datos que son necesarios para el rDNS.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
543 Visitas