Hola
¿Como puedo hacer la migración de una cuenta de correo que tengo en un Trío a nombre de mi padre para el Dúo que acabo de contratar?
Es que me dijeron que era posible hacer esa migración y quería realizarla
Quedo a la espera de sus indicaciones
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Angel1977 escribió:Hola
¿Como puedo hacer la migración de una cuenta de correo que tengo en un Trío a nombre de mi padre para el Dúo que acabo de contratar?
Es que me dijeron que era posible hacer esa migración y quería realizarla
Quedo a la espera de sus indicaciones
Gracias y un saludo
Se pueden transferir cuentas siempre y cuando ambas lineas tengan el mismo titular y ademas una de ella tendria que darse de baja , en este caso la del trio , pero imagino son distintos titular .
Saludos
Buenas tardes.
La migración de cuentas de correo entre líneas de distinto titular no es posible.
Si la cuenta de correo permanece activa, lo que puedes hacer es darla de baja desde el Panel de Control y registrarla de nuevo en la nueva línea, teniendo en cuenta que se va a borrar todo su contenido, antes debes salvar el contenido que quieras conservar en un gestor de correo tipo Outlook. Si la cuenta de correo es @telefonica.net nos indicas por privado los datos de ambas líneas y de la cuenta de correo para recuperarla, ya que en Panel de Control ya no deja registrar cuentas @telefonica.net
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Achristopher escribió:
Angel1977 escribió:Hola
¿Como puedo hacer la migración de una cuenta de correo que tengo en un Trío a nombre de mi padre para el Dúo que acabo de contratar?
Es que me dijeron que era posible hacer esa migración y quería realizarla
Quedo a la espera de sus indicaciones
Gracias y un saludo
Se pueden transferir cuentas siempre y cuando ambas lineas tengan el mismo titular y ademas una de ella tendria que darse de baja , en este caso la del trio , pero imagino son distintos titular .
Saludos
Son de distinto titular aunque la cuenta la uso yo
Quique-Movistar escribió:Buenas tardes.
La migración de cuentas de correo entre líneas de distinto titular no es posible.
Si la cuenta de correo permanece activa, lo que puedes hacer es darla de baja desde el Panel de Control y registrarla de nuevo en la nueva línea, teniendo en cuenta que se va a borrar todo su contenido, antes debes salvar el contenido que quieras conservar en un gestor de correo tipo Outlook. Si la cuenta de correo es @telefonica.net nos indicas por privado los datos de ambas líneas y de la cuenta de correo para recuperarla, ya que en Panel de Control ya no deja registrar cuentas @telefonica.net
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Privado enviado
Espero tus indicaciones
Gracias y un saludo
Privado enviado
Espero tus indicaciones
Gracias y un saludo
Quique-Movistar escribió:Buenas tardes.
La migración de cuentas de correo entre líneas de distinto titular no es posible.
Si la cuenta de correo permanece activa, lo que puedes hacer es darla de baja desde el Panel de Control y registrarla de nuevo en la nueva línea, teniendo en cuenta que se va a borrar todo su contenido, antes debes salvar el contenido que quieras conservar en un gestor de correo tipo Outlook. Si la cuenta de correo es @telefonica.net nos indicas por privado los datos de ambas líneas y de la cuenta de correo para recuperarla, ya que en Panel de Control ya no deja registrar cuentas @telefonica.net
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Solucionado, eres un crack, un trabajo de 10
Muchas gracias