Migración de cuenta de correo

Angel1977
Yo probé el VDSL
Migración de cuenta de correo

Hola

 

¿Como puedo hacer la migración de una cuenta de correo que tengo en un Trío a nombre de mi padre para el Dúo que acabo de contratar?

 

Es que me dijeron que era posible hacer esa migración y quería realizarla

 

Quedo a la espera de sus indicaciones

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Achristopher
Yo probé el VDSL

Angel1977 escribió:

Hola

 

¿Como puedo hacer la migración de una cuenta de correo que tengo en un Trío a nombre de mi padre para el Dúo que acabo de contratar?

 

Es que me dijeron que era posible hacer esa migración y quería realizarla

 

Quedo a la espera de sus indicaciones

 

Gracias y un saludo


Se pueden transferir cuentas siempre y cuando ambas lineas tengan el mismo titular y ademas una de ella tendria que darse de baja , en este caso la del trio , pero imagino son distintos titular .

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
790 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.
La migración de cuentas de correo entre líneas de distinto titular no es posible.
Si la cuenta de correo permanece activa, lo que puedes hacer es darla de baja desde el Panel de Control y registrarla de nuevo en la nueva línea, teniendo en cuenta que se va a borrar todo su contenido, antes debes salvar el contenido que quieras conservar en un gestor de correo tipo Outlook. Si la cuenta de correo es @telefonica.net nos indicas por privado los datos de ambas líneas y de la cuenta de correo para recuperarla, ya que en Panel de Control ya no deja registrar cuentas @telefonica.net

Espero haberte ayudado.
Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
787 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Achristopher escribió:

Angel1977 escribió:

Hola

 

¿Como puedo hacer la migración de una cuenta de correo que tengo en un Trío a nombre de mi padre para el Dúo que acabo de contratar?

 

Es que me dijeron que era posible hacer esa migración y quería realizarla

 

Quedo a la espera de sus indicaciones

 

Gracias y un saludo


Se pueden transferir cuentas siempre y cuando ambas lineas tengan el mismo titular y ademas una de ella tendria que darse de baja , en este caso la del trio , pero imagino son distintos titular .

Saludos

 


Son de distinto titular aunque la cuenta la uso yo

Mensaje 4 de 7
779 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Quique-Movistar escribió:

Buenas tardes.
La migración de cuentas de correo entre líneas de distinto titular no es posible.
Si la cuenta de correo permanece activa, lo que puedes hacer es darla de baja desde el Panel de Control y registrarla de nuevo en la nueva línea, teniendo en cuenta que se va a borrar todo su contenido, antes debes salvar el contenido que quieras conservar en un gestor de correo tipo Outlook. Si la cuenta de correo es @telefonica.net nos indicas por privado los datos de ambas líneas y de la cuenta de correo para recuperarla, ya que en Panel de Control ya no deja registrar cuentas @telefonica.net

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


 

 

Privado enviado

 

Espero tus indicaciones

 


Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
777 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Espero tus indicaciones

 


Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
746 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Quique-Movistar escribió:

Buenas tardes.
La migración de cuentas de correo entre líneas de distinto titular no es posible.
Si la cuenta de correo permanece activa, lo que puedes hacer es darla de baja desde el Panel de Control y registrarla de nuevo en la nueva línea, teniendo en cuenta que se va a borrar todo su contenido, antes debes salvar el contenido que quieras conservar en un gestor de correo tipo Outlook. Si la cuenta de correo es @telefonica.net nos indicas por privado los datos de ambas líneas y de la cuenta de correo para recuperarla, ya que en Panel de Control ya no deja registrar cuentas @telefonica.net

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


 

 

Solucionado, eres un crack, un trabajo de 10

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
719 Visitas