Migracion a Orange por fallos de NAT

perrote 013
Mi vida cambió con el ADSL
Migracion a Orange por fallos de NAT

Buenos dias. Hace aproximadamente dos años que tengo instalada fibra y fusión de 100Mb. la tele y las grabaciones de lujo, asi como las descargas y los test de velocidad también.

lamentablemente tengo una consola PS4 en la que al conectarme online no me deja hablar -con otros amigos conectados- la mayoria de las veces por "problemas de NAT"

tengo un par de moviles con Orange, asi que me ofrecieron una mejor oferta si les cogia un router. Lo instale en la linea de cobre de mi casa -que seguia ahi- y ahora tengo dos lineas (desde hace 15 meses). La conexión de Orange solo me da 1,5 Mb peeero no me da problemas de NAT ninguno y es con la que juega toda la familia.

Pense que quizas era por los PLC que tenia instalados en casa (segun la PS4 me daban 30 mb de bajada) y tire un cable del despacho al sotano, con lo que subí a 75 Mb de descarga...y los mismos problemas de NAT.

Me han hecho una oferta de Orange para ponerme fibra y tele con ellos. he aceptado. Estoy enfadado de no poder usar mi conexión de fibra para que la familia juegue on line. A ver si con ellos va mejor.

Llevo dias abriendo puertos en el portal Alejandra a ver si soluciono lo de la NAT pero nada. No se cuando vendran los tecnicos a cambiarme los routers. Si alguno de Uds. cree que puede hacer algo haganlo y seguiré en movistar.

Un saludo

 

Daniel

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @perrote 013

 

Si indicas que modelo de ONT, de router y versión de firmware tienes, seguro que habrá muchos usuarios que puedan ayudarte a configurar tu PS4.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
perrote 013
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Banyosoto

Muchas gracias por la puntualización.

tengo un Contrend VG 8050

con Firmware SB01-S412TLF-C08_R10

y una ONT Huawey HG 8240

 

Parece que la cosa la he podido solucionar, aunque voy a esperar unos dias para ver, si al contrario que en ocasiones anteriores, al sacar al router de Alejandra no se me acaba bloqueando y lo tengo que volver a meter en Alejandra haciendo un reset. Esto es lo que me paso cuando intenté activar el Upnp.

Ahora lo he sacado de Alejandra y he puesto en DMZ host la dirección de la consola, que habia fijado previamente en la misma. Segun algunos sitios de internet es "peligroso"..... no se, la verdad es que  AL FIN han desaparecido los problemas de NAT.Conexion perfecta!!!

Esperaré una semanita a ver si sigue bien.

Saludos

Mensaje 3 de 5
281 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro @perrote 013

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perrote 013

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas