Buenos días,
quisiera saber si ya está disponible la fibra en mi domicilio ya que recientemente han estado tirando las líneas por mi calle y, en caso afirmativo, solicitar la migración a la misma.
Un saludo.
Miguel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguelgst ,
puedes acceder al enlace que posteo @VMOS (gracias por tu aportación) o incluso podemos remitir tu hilo al área comercial para se que compruebe en nuestros sistemas la cobertura disponible actualmente.
Con el fin de comprobarlo por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en par de cobre Movistar), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de solicitarlo vía 1004, gracias a todos.
Un saludo.
Miguel.
Hola miguelgst ,
nos alegra saber que lo has podido gestionar. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es