Migracion adsl (1Mb) a Hogar 3G Movistar

Oscar C
Mi vida cambió con el ADSL
Migracion adsl (1Mb) a Hogar 3G Movistar

Buenas tardes.

 

Me llamo Óscar, y tengo contratado Movistar Fusión ADSl en cobre.

La velocidad de la conexión a internet, para los tiempos que corren, y para las ofertas de paquetes, que oferta a día de hoy Movistar. Es más bien pobre.

 

En mi caso me llegan 1Mb desde la Central, ya sea por distancia, o por equipamiento en la misma.

Mi consulta, sería  para, migrar la conexión de internet a Hogar 3G, manteniendo el mismo número de teléfono fijo, y siendo este también por cobre. Para no tener problemas, con los cortes de luz, que se producen en el entorno rural.

Sólo con el teléfono móvil conectado por Wifi, no soy capaz de ver un video en youtube sin cortes. Menos podré disfrutar de la televisión a la carta y Movistar en Dispositivos Yombi.

 

Y las páginas Web, igual con tanda resolución y publicidad, cuando necesito descargar un correo o mirar alguna cosa rápido, tiro de dados móviles. Una miseria , en los tiempos que corren. El despliegue de fibra óptica, sería más útil en el olvidado rural, al que nadie le interesa.

Esperando noticias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
794 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscar C

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
772 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscar C

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
747 Visitas
Oscar C
Mi vida cambió con el ADSL

Me prodrias aclarar unas dudas.

 

La voz pasaria a colgar del router, sin conexion o router a pagado , no hay línea. Vivo en una casa unifamiliar. la salida analógica del equipo, tendrá potencia suficiente para alimentar toda la instalacion interior?

No podría mantener la línea por cobre, pero si conservar el mismo número de teléfono al migrarlo a 3G?

Y por último, cuanta velocidad mínima me garantizais, por que cuando hice la solicitud del ADSL me dijeron hasta 101Mb, pero en ningún momento me comentaron en estaba limitada en central a 1Mb, por temas de equipamiento y distancias. Entendiendo que la tarifa no cambia, seguire pagando lo mismo y las llamadas nacionales a fijos incluidas.

Adjunto pequeño esquema de mi instalación, esta un poco chapuceada, pero me gustaria que me confirmases que la podria seguir manteniendo. tengo un par de tomas más caleadas pero sin uso.

 

Un saludo.

 

Movistar 001.jpg

Mensaje 4 de 8
730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscar C :

 

Todas las dudas sobre la conexión 3G/4G (Movistar Internet Radio), las llevamos en este hilo.

 

Paso a responder a tus preguntas.

 

La potencia de salida del equipo la desconocemos, por lo que no te podemos confirmar si al conectarlo a tu red interior, funcionarían todas las rosetas o no.

 

El teléfono de cobre, el número, sólo es válido para cobre. Las líneas de Movistar Radio llevan otra numeración.

 

En cuanto a la velocidad, puedes leer en este enlace las condiciones.

La velocidad no sería inferior a 1Mbps.

 

En cuanto a lo que pagarías, no, difiere.

En este enlace puedes ver tanto precios como características del producto Movistar Internet Radio.

 

De todas formas, como te hemos comentado anteriormente, teniendo cobertura de cobre y con un sincronismo como el que tienes, Bit Rate 1728 kBits/s 320 kBits/s , no se puede solicitar Internet Radio, puesto que tienes cobertura para cobre.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscar C :

 

Todas las dudas sobre la conexión 3G/4G (Movistar Internet Radio), las llevamos en este hilo.

 

Paso a responder a tus preguntas.

 

La potencia de salida del equipo la desconocemos, por lo que no te podemos confirmar si al conectarlo a tu red interior, funcionarían todas las rosetas o no.

 

El teléfono de cobre, el número, sólo es válido para cobre. Las líneas de Movistar Radio llevan otra numeración.

 

En cuanto a la velocidad, puedes leer en este enlace las condiciones.

La velocidad no sería inferior a 1Mbps.

 

En cuanto a lo que pagarías, no, difiere.

En este enlace puedes ver tanto precios como características del producto Movistar Internet Radio.

 

De todas formas, como te hemos comentado anteriormente, teniendo cobertura de cobre y con un sincronismo como el que tienes, Bit Rate 1728 kBits/s 320 kBits/s , no se puede solicitar Internet Radio, puesto que tienes cobertura para cobre.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
720 Visitas
Oscar C
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, por las aclaraciones.

Me quedaré con la conexón de cobre.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oscar C :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
690 Visitas