Mini cortes en la red wifi y no superar los 50mb

Valdimir.remar
Más integrado que la RDSI
Mini cortes en la red wifi y no superar los 50mb

Buenas tardes, tengo 2 problemas:

 

1.- Actualmente sufro pequeños cortes en la red wifi, cortos en duracion pero molestos ya que me puede ocurrir en intervalos de 1h, 30min, 3h muy aleatorios. Lei por alli que cambiando la seguridad y sobre todo el canal se arreglaria un poco, pase de wpa a wpa2 y del canal 1 al 8 y del 8 al 11 siendo el 11 el que menos cortes me esta da, pero aun asi sigo expiramentando estos molestos cortes.

No se si influye que en casa tengo 5 aparatos(1 pc de sobremesa un portatil  y 3 moviles) conectados a la red wifi, que en principio me dijeron que no habria problemas.

 

2.-Lo segundo, es que realizando el tesde velocidad via "movispeed" no supero ni por wifi ni por cable los 50mb, probado en el portatil con la tarjeta gigabit para ethernet y por wifi con 802.11n y en el pc de sobremesa solo via wifi

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
694 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto a los microcortes tendríamos que determinar si se producen en el router o es simplemente por saturación de la banda. Prueba a conectarte por wifi con un solo aparato y que esté situado al lado del router para descartar cualquier tipo de interferencia.

 

En cuanto a la velocidad de 50 M, espero que la prueba la hayas hecho correctamente ya que si no no nos vale. Con  un solo aparato conectado por cable al router y con la wifi de este desactivada, ya que sino puede haber varios dispositivos conectados y repartirse la velocidad entre ellos.

 

De todos modos si quieres enviame los datos por privado para comprobar si la linea está correctamente provisionada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
645 Visitas
Mcorcon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

estoy en el foro, de tema en tema viendo que mucha gente tiene el mismo problema que yo, pero no veo que haya ninguna solución. Los mensajes terminan con "mandame tus datos por privado" y quisiera saber si a ti te han solucionado el problema, porque yo llevo dos meses de contrato, han pasado por aquí cinco técnicos diferentes más de diez veces, he hablado y hablado con el 1004, el 1002 y nadie sabe nada, nadie ofrece solución...

 

Me han cambiado de modelo de router, a uno y a otro, luego otra vez al primero "para probar" y no hay forma. No pasa una hora desde que se va el técnico y ya pierdo la conexión.

 

 

¿En qué termina tu caso? ¿Con solución?

Mensaje 3 de 3
589 Visitas