Minitutorial:Como mirar la cobertura disponible en nuestra linea.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Minitutorial:Como mirar la cobertura disponible en nuestra linea.

Tras la reciente actualización de la Web de Movistar, paso a modificar el Hilo, y enlazaros las nuevas direcciones para consultar coberturas:

 

Para los que no tenéis línea todavía os dejo la consulta por dirección:  Consulte su cobertura por dirección.

 

Sin título.jpg

 

 

 

Y para la consulta de ADSL, Imagenio y Movistar Fibra Óptica: Todas las coberturas.

 

 

 

Sin  2.jpg

Mensaje 1 de 8
5.676 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias como siempre por tus tutoriales, Andrés. Si vas así a tu edad, dentro de unos años vas a ser una máquina... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias como siempre por tus tutoriales, Andrés. Si vas así a tu edad, dentro de unos años vas a ser una máquina... Saludos. De nada, pero tampoco son gran cosa, copiar y pegar, solo que para gente que le cuesta pues on suficiente pineso yo, por otra parte ya conocco a gente que le ha servido el de red, y el cual es de este foro!!.
Mensaje 3 de 8
5.672 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola Andres, Has comentado 3 minitutoriales y has puesto sólo dos. Un saludo Rafa.
Mensaje 4 de 8
5.672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Andres, Has comentado 3 minitutoriales y has puesto sólo dos. Un saludo Rafa. No, en mi firma puedes ver que tengo 3 con este!! Bueno luego a la noche si puedo me paso, ahora me voy a estudiar!! ;D 😕
Mensaje 5 de 8
5.672 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien... pero no son nada fiables. Yo NO tengo cobertura y tengo imagenio 6mb. Y mis padres tenian cobertura de todo y ahora de nada. El vecino de abajo tiene para todo... no lo entiendo.
Mensaje 6 de 8
5.672 Visitas
vicvic40
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo una duda al respecto de consultar la cobertura del trío futura a través de la web de telefónica, resulta que después de poner mi número de teléfono y la serie de letras que pide le doy al botón de consultar y no me dice nada, así que me quedo igual y sigo sin tener la información que me interesa.Por cierto tengo el trío familiar de 6 megas. A alguien le ocurre lo mismo????Gracias.
Mensaje 7 de 8
5.672 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola vicvic40! Acabo de consultar la cobertura de Futura a través de la web y a mi si me ha funcionado.Prueba otra vez o mándanos un privado y te lo consultamos nosotros. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.672 Visitas