Minitutorial De Asistencia Via Chat..

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Minitutorial De Asistencia Via Chat..
Bueno gente, la página de telefónica se nos actualiza y el tema para entrar a la Asistencia Por Chat varia, aunque al final llegues al mismo enlace el cual es el siguiente: http://www.tol.es/chatadsl Todo no queda aquí, ya que actualmente telefónica ha puesto a nuestra disposición apartados en los que podemos encontrar soluciones rápidas sin llegar a la Asistencia Por Chat. A continuación para aquella gente que todavía no conoce la Asistencia Por Chat os dejo un pequeño tutorial: 1º) Accedemos a la web de telefónica:http://www.telefonica.es/on/ 2º) Nos dirigimos a: Ayuda y Soporte http://img22.imageshack.us/img22/9179/tutorial1fie.jpg 3º) Pinchamos en: Asistencia ADSL por Chat. http://img12.imageshack.us/img12/4452/tutorial2h.jpg 4º) Llegamos a la nueva novedad de telefónica. Antes de iniciar la Asistencia ADSL por Chat, podemos disfrutar de distintos manuales ofrecidos por telefónica, para no tener que llegar a hablar con un técnico. Entre las opciones encontramos: -Instalación del antivirus. -Apertura de puertos. -Soluciones a los problemas de configuración con el correo de telefónica. 5º) Si finalmente nos decidimos a hablar con el técnico, pincharemos finalmente en el primer cuadro donde pone: Contacte con un operador a través de chat. http://img199.imageshack.us/img199/2892/tutorial3c.jpg Espero que esto sirva para la gente que suele llamar al 1004 y que no sabe que disponemos de una asistencia por Chat que al menos para mí es mejor que llamar al 1004 o al teléfono de averías. Andrés.
Mensaje 1 de 17
6.288 Visitas
16 RESPUESTAS 16
marvin
Más integrado que la RDSI
muy bien visto Andres. tan solo añadir que hay un enlace más visible desde Ayuda y soporta en la caja de Contactenos. Ademas sirve para muchas otras cosas ademas que ADSL. Yo usé el enlace para un tema del antivirus y me fue de fábula. Parece que se estan poniendo las pilas. La atención es buena y gratuita, no como con el 902.
Mensaje 2 de 17
6.288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
muy bien visto Andres. tan solo añadir que hay un enlace más visible desde Ayuda y soporta en la caja de Contactenos. Ademas sirve para muchas otras cosas ademas que ADSL. Yo usé el enlace para un tema del antivirus y me fue de fábula. Parece que se estan poniendo las pilas. La atención es buena y gratuita, no como con el 902. En primer lugar gracias por la información que me has comentado y la cual no sabia ya que yo siempre entro del modo ue explico, lo malo es que no soy usuario de Imagenio y mi ayuda en el foro puede ser minima.
Mensaje 3 de 17
6.288 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: No hay forma de contactar con el chat. Llevo dos días intentando, por problemas de pixelaciones y nada. No quiero hacer mas gastos a traves del 902, ya que cuando pasé del duo al trio de Imagenio, realice mucha llamadas, pensando que los primeros días no te facturaban las mismas, cuando reclamé la facturación al 1004, me dijero que eso era para los contratos nuevos, no para si pasabas de duo a trio. Seguiré intentando. Saludos Rafa.
Mensaje 4 de 17
6.288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: No hay forma de contactar con el chat. Llevo dos días intentando, por problemas de pixelaciones y nada. No quiero hacer mas gastos a traves del 902, ya que cuando pasé del duo al trio de Imagenio, realice mucha llamadas, pensando que los primeros días no te facturaban las mismas, cuando reclamé la facturación al 1004, me dijero que eso era para los contratos nuevos, no para si pasabas de duo a trio. Seguiré intentando. Saludos Rafa. Pero cual es el problema?? Te da error o no te atiende nadie??
Mensaje 5 de 17
6.288 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, Desconozco la causa por la cual no conectas con el Chat, pero te recomendarías que llames al 902537000 y después puedes reclamar la llamada por factura. Sobre todo lo interesante es que te tomen nota de tu incidencia y solucionarla. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
6.288 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: No hay forma de contactar con el chat. Llevo dos días intentando, por problemas de pixelaciones y nada. No quiero hacer mas gastos a traves del 902, ya que cuando pasé del duo al trio de Imagenio, realice mucha llamadas, pensando que los primeros días no te facturaban las mismas, cuando reclamé la facturación al 1004, me dijero que eso era para los contratos nuevos, no para si pasabas de duo a trio. Seguiré intentando. Saludos Rafa. Pero cual es el problema?? Te da error o no te atiende nadie?? Pulso contantar con el operador y se habre la ventana, abajo pone listo, pero queda la pantalla totalmente en blanco.
Mensaje 7 de 17
6.288 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Desde qué navegador, versión de navegador y sistema operativo conectas?
Mensaje 8 de 17
6.288 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
¿Desde qué navegador, versión de navegador y sistema operativo conectas? Windows Internet Explorer 8 y sistema Win XP Ya he llamado por teléfono y he pasado la avería. Saludos Rafa.
Mensaje 9 de 17
6.288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues es raro porque a mi me ocrurre a veces al reves, tengo los problemas con Firefox y con IE me funciona de lujo. Has probado a permitir las ventanas emergentes. Y con otros navegadores??
Mensaje 10 de 17
6.288 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Pues es raro porque a mi me ocrurre a veces al reves, tengo los problemas con Firefox y con IE me funciona de lujo. Has probado a permitir las ventanas emergentes. Y con otros navegadores?? De momento, como he llamado por teléfono, no he probado mas veces. Ha venido el técnico, me ha puesto un filtro. He llegado de viaje hace un momento y he comprobado que siguen las pixelaciones. Cuando me llamen de telefónica, les comentaré que sigue la avería, lo raro es que el 4 de octubre quedó perfectamente con una pruebas que me hicieron desde la central, y a los 20 días estamos otra vez con el problema. Un saludo Rafael
Mensaje 11 de 17
6.294 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Rafael: Lo mejor es que reiteres la incidencia. Además, lo llegaste a tener todo bien, incluido lo de los dos canales. Si no se te resuelve en breve, dímelo y lo movemos de otra forma. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
6.294 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola Elena: Hoy me han cambiado el DVR, ya que en dos días el otro no hacía la telecarga, pero al final me han tenido que bajar a 6 megas y dejar sólo un canal. Le comenté al técnico que vino a casa que el día 4 de Octubre quedó todo perfecto, pero por lo visto me ha dicho que se van acumulando errores y al final da el problema de las pixelaciones. En fín me tendré que aguantar con oos 6mg y 1 canal. Gracias. Un saludo. Rafa.
Mensaje 13 de 17
6.294 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Bueno, voy a hacer unas gestiones a ver por qué ha quedado eso así y si me entero de algo de digo, ¿vale? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
6.294 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Conforme, gracias. Un saludo Rafa.
Mensaje 15 de 17
6.294 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
¡Hola! Estoy intentando enviarun problema por el chat de asistencia, pero después de exponer todo el problema, le doy al botón de solicitar asistencia y no pasa nada. Lo he probado tanto en firefoz como en explorer (últimas versiones). ¿Hay algún apartado del foro donde pueda exponer el problema a ver si alguien sabe porque sucede? Como resumen diré que el problema es que mientras veo cualquier canal de imagenio hay como flashes..como si subieras o bajaras repentinamente el brillo o contraste del televisor. Gracias de antemano.
Mensaje 16 de 17
6.295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¡Hola! Estoy intentando enviarun problema por el chat de asistencia, pero después de exponer todo el problema, le doy al botón de solicitar asistencia y no pasa nada. Lo he probado tanto en firefoz como en explorer (últimas versiones). ¿Hay algún apartado del foro donde pueda exponer el problema a ver si alguien sabe porque sucede? Como resumen diré que el problema es que mientras veo cualquier canal de imagenio hay como flashes..como si subieras o bajaras repentinamente el brillo o contraste del televisor. Gracias de antemano. Claro, abre un nuevo Hilo en Audio e Imagen: http://foroimagenio.com/index.php?board=12.0
Mensaje 17 de 17
6.295 Visitas