Mis dispositivos no reciben wifi

JMetal_EH
Yo probé el VDSL
Mis dispositivos no reciben wifi

Hace poco tiempo que me cambiaron el router por uno más actual (un home station ADSL) y el caso es que de un tiempo a esta parte, ninguno de mis dispositivos (portatil, móvil, radios, consola, etc) recibe wifi, aunque todos ellos lo detectan. Con suerte, igual se conectan un rato, pero enseguida se va. La linea de internet  funciona correctamente puesto que el pc principal sí que dispone de red, mediante cable. El led del wifi está iluminado; y ya he probado repetidamente a apagar y encender los dos botones que tiene detrás, sin resultado alguno. También lo he intentado utilizando el asistente técnico que viene en el disco del router. Y en la web de configuración he cambiado el canal 1 por el 5, por si fuese ése el problema... pero nada. Igual es una tontería, pero cuando no eres experto en estas lides, es difícil dar con la solución. Si pudiesen echar un vistazo a mi router a ver si tiene algún problema, les estaría muy agradecido. Gracias.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes entiendo que el wi-esta activado, en el router

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No si llevas razon, voy a mirar una cosa y te comento

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas