Mis medidas de velocidad de fibra son la mitad o menos de los 600 Mb contratados

agmo
Más integrado que la RDSI
Mis medidas de velocidad de fibra son la mitad o menos de los 600 Mb contratados
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
840 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agmo !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado si ya tienes solucionada la incidencia con la velocidad de internet ?

 

¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable y verificar los datos de subida y bajada que te está llegando ?

 

Igualmente, seguimos pendientes de recibir los datos para revisar el equipo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

Acabamos de revisar tu linea y encontramos un error en nuestro sistema con respecto a las funciones normales de tu router HGU. Para intentar solventar este error hemos hecho una prueba en tu linea de fibra.


Cuando leas este mensaje será necesario que gestiones un reset de fábrica del router HGU pulsando el botón que pone "reset" de la parte posterior del router con un palillo durante 15/20 segundos, suelta, y deja que el router recupere la conectividad.

 

Una vez recuperada la conectividad (5/10 minutos) las cuatro luces de la parte frontal tienen que estar en color azul fijo.

 

Comprueba el servicio y escríbenos con el resultado, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo


Comprobamos en nuestras aplicaciones que no se ha llevado a cabo todavía el reset de fábrica del router. Gestiona esta prueba y comprueba el servicio.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
729 Visitas
agmo
Más integrado que la RDSI

El reset de fábrica lo realicé ayer día 4 de noviembre y hoy día 5 de noviembre he vuelto ha hacerlo. El resultado: no mejora la velocidad. 

 
 
Mensaje 6 de 19
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

Desde nuestro departamento hemos vuelto a revisar el historial de operaciones y modificaciones que se han ejecutado en el router estos días y no se ha ejecutado ningún reset de fábrica.

 

Hemos gestionado un reset de fábrica desde nuestro sistema, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Gestiona un test de velocidad con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador de Movistar TV apagado (luz roja)

 

Esperamos tu respuesta y los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agmo !

 

Comprobamos que tras el reset de fábrica que realizamos en remoto, los datos del test de velocidad no son correctos ante la conectividad contratada, por lo que hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo


Comprobamos que la incidencia gestionada para resolver tu caso esta cerrada, has recibido la visita de los técnicos y has dado tu conformidad con la resolución del caso.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo


Estamos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes que todo esta correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para saber si todo esta correcto ya o necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
615 Visitas
agmo
Más integrado que la RDSI

Disculpe, pero la plataforma no me dejaba acceder a este foro. 

 

Efectivamente me han enviado a un técnico y me ha cambiado el cable del router al ordenador y las medidas con el test de velocidad de movistar marcan los 600 Mb.

 

No obstante mi problema sigue siendo que si lo mido con otros medidores de velocidad como el Test de la web de Internautas o ADSL zone, hay gran diferencia de medición (estos medidores no marcan más de 250 Mb) y no entiendo por qué ¿es posible que el medidor de movistar esté trucado? porque no encuentro otra explicación y no creo que el resto de medidores estén todos mal.

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 19
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

El medidor de Movistar no esta trucado, nosotros realizamos pruebas a diario con él. Además los datos de tus pruebas vuelcan en una base de datos que nosotros podemos comprobar desde nuestro departamento.

 

Ahora mismo comprobamos que tu linea continua sincronizada y todo parece correcto. Si lo deseas podemos hacer una comprobación más para ver si todo esta correcto. Gestiona un test de velocidad, con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador Movistar TV apagado (luz roja)

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

La última prueba de velocidad ejecutada sobre tu linea consta del 11/11/2019. Si continuas con problemas ejecuta de nuevo un test de velocidad para poder estudiar el caso de nuevo si es necesario.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
586 Visitas
agmo
Más integrado que la RDSI

Bueno si ustedes me lo confirman, tendré que aceptarlo.

Mensaje 15 de 19
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

Para nosotros lo importante es el funcionamiento del servicio, si consideras que no es el correcto, podemos hacer más pruebas para verificar lo que sucede.

 

Pero tienes que hacer un nuevo test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ para comprobar los datos desde nuestras aplicaciones. Recuerda que el test de velocidad lo tienes que hacer con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y con el descodificador apagado.

 

Esperamos los datos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo


Acabamos de revisar nuestro sistema y no encontramos datos que nos certifiquen el comportamiento de tu conexión. Nos mantenemos a la espera de la prueba y poder comprobar el estado de tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo


Seguimos pendientes de tu caso pero no verificamos ningún test de velocidad gestionado desde el día 11/11/2019.

 

Es necesario gestionar uno, comprobar los datos y así, si procede, poder reclamar tu caso de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agmo

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
532 Visitas