Editado 14-06-2020 20:11
Editado 14-06-2020 20:11
He entrado a vivir un piso cuya persona que vivía antes ya tenía contratada fibra y tiene todo el equipamiento askey-rtf3505vw etc. Llame para pedir que me dieran de alta, y contrate solo fibra+fijo y me han instalado el ONT I240 + Router fibra.
El tema es que lo que me han puesto va fatal y me he puesto en contacto con los que vivían antes (antiguos propietarios) para que se den de baja del servicio y se lleven el equipamiento pero dicen que no quieren que lo tire al contenedor... Como la combinación de ONT I240 + Router fibra va fatal, decidí conectar el askey-rtf3505vw del antiguo propietario pensado que ya funcionaria sin problemas (que atrevida que es la ignorancia) resulta que si funciono pero con los datos de fibra óptica de la persona antigua que vivía aquí y empece a recibir llamadas al teléfono fijo preguntando por la persona que vivía en el piso, en fin me pareció raro hasta que se me ocurrió probar mi número fijo y no iba, en ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando. Así que volví a conectar la ONT I240 + Router fibra y ahora mi número fijo vuelve a funcionar.
La pregunta que tengo es: puedo aprovechar de alguna forma el askey-rtf3505vw o lo tiro directamente a la papelera como me indicaron los antiguos propietarios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Julian87
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En este caso que nos indicas es porque este equipo esta asociado a la linea de los antiguos inquilinos la cual por lo que dices sigue de alta.
Para poder ayudarte y comprobar tu instalación , envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Julian87
Como te dicen si el telefono está operativo es que la línea está aun dada de alta. Peor aun, ni se te ocurra tirar los aparatos a la [....], son propiedad de Movistar, si el que tenía el contrato con Movistar no los devuelve cuando de de baja la línea, se los van a cobrar
Editado 14-06-2020 21:55
Editado 14-06-2020 21:55
Hola @Técnico-Movistar, gracias por la pronta respuesta. Ya he enviado los datos.
Muchas gracias,
Julian.
@Theliel Bueno los he guardado ya casi más de un año desde que vivo en el piso, y no los he tirado de pura casualidad, el antiguo propietario me dejo claro que los tirara. Igual los puedo tener más tiempo hasta que den de baja el servicio no ocupan mucho espacio... A ver si se animan a dar de baja la fibra por que mira que pagar para nada... pero bueno ellos sabrán.
Hola @Julian87
Hemos recibidos los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecer también a @Theliel su colaboración. Al respecto de la fibra y los fallos que nos indicas, te comentamos una serie de cuestiones por privado.
Un saludo.
Fernando.
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