Misma ip. 79.151.242.159. Adsl 3Mb y por H+ móvil 9Mb. Como es posible?.

glok19
Yo probé el VDSL
Misma ip. 79.151.242.159. Adsl 3Mb y por H+ móvil 9Mb. Como es posible?.
Buenas tardes. Esto es flipante. Esta tarde realizando una medición de velocidad con el teléfono móvil conectado al wifi del router , me da unos resultados de
58 Ping
2,55 Mb bajada
0,70 Mb subida
Un minuto después voy a escasos 50 metros ( para de bus escolar) y como tardaba, hago otra medición pero esta vez con internet datos del móvil y me da un resultado de
49 de Ping
8,21Mb de bajada
2,32 de subida
INCRIBLE!!!,!!
Con la misma ip!!!
Esto como es posible. En serio, me estáis tomando el pelo?. Debo de entender que el royo que me habéis soltado en otras consultas es una falsedad. Que sí el cable está deteriorado, muy lejos de la central, etc......
Por favor me podéis explicar el porque.
Y otra cuestión, si por datos tengo más de todo, cabe la posibilidad de darme servicio sin límite alguno de descarga por internet móvil. Tengo fusión contratado y voy a pagar 67€ por una lamentable conexión por cable, mientras por el [....] airé la tengo mejor!!! Gracias.
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alopa
Yo probé el VDSL

Saludos!

 

Por lo que puedo deducir usas la aplicación de Speedtest.net para realizar las mediciones cierto?

 

informarte de que esa aplicación tiene un bug  que marca siempre la misma IP aunque hagas mediciones en distintos sitios, lo digo porque a mi también me pasa.

 

Respecto a esos tres megas que te llegan por ADSL no eres ni el primero ni mucho menos el úlitmo que te dan el alta con esa velocidad, sin ir mas lejos a mi me paso lo mismo, acudí al foro y me lo resolvieron de forma casi inmediata y ahora tengo lo máximo posible 10 megas (8,5 en test).

Ahora eso si, todo depende del estado de tu línea, ellos te darán lo maximo posible que pueda soportar hasta 10mb.

 

Respecto a lo que dices de contratar internet ilimitado a través de 3G en movistar autonomos/empresas existen dos tarias que son Tarifa Internet Multidispositivo 35 y 45 te garantizan la máxima velocidad hasta 6 o 10 Gb consumidos y una vez sobrepasados solo se reduce la velocidad temporalmente en caso de congestíon en la antena.

 

Yo tuve la multidispositvo 35 contratada 2 meses para mi casa de la playa y bastante bien, ahora todo depende del modem con el que te conectes puesto que yo usaba un huawei y de 5Mbps/1Mbps no pasaba puesto que es de los baratos, si quieres modems con mas prestaciones te saldrán mas caros.

 

Personalmete descartaría internet sobre 3G en tu domicilio fijo, intenta que te suban la velocidad del ADSL en medida de lo posible puesto que suele ser mas estable y barata.

 

Espero haberte ayudado! 

 

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
213 Visitas
glok19
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Tienes razón, lo he comprobado. Mis disculpas. Lo de las tarifas de datos a empresas las conocía, pero siempre limitadas. Y no me refería a contratar datos. Me refería a que Movistar tuviese la decencia de a los que sufrimos estas limitaciones y pagamos como los que no las sufren,nos diese la oportunidad de elegir si adsl estable con 3Mb o correr el riesgo de internet por datos aún que fluctúe incansablemente, por el mismo precio del adsl, y si, es de risa lo que digo (yo también me río de esta petición). Peras al olmo. Lo de adsl ya ha estado el técnico 6 veces y nada. Gracias por la información de todos modos.
Mensaje 3 de 3
205 Visitas