Editado 22-09-2014 19:15
Editado 22-09-2014 19:15
Hola a todos/as mi problema es el siguiente:
Después de que volviera a venir un técnico a casa, le mostrase los tests de velocidad in situ, intentara buscar alguna solución, etc. llegó a la conclusión que yo pensaba: Date de baja de movistarTV. Pues así lo hice, la chica que me atendió me dijo que me podrian haber cambiado de canal o algo así, pero ya era tarde en mi cabeza para probar cosas nuevas. Me dijo también que el 20-09-2014 se daría de baja el servicio de TV.
He esperado un poco más por si las moscas, pero cada día voy mirando la velocidad y nada, todo igual.
La bajada lo normal para mi linia , moviéndose entre 3700-4000 Kbps...
La subida muy mal, sigue con sus 109Kbps.
Todo igual que desde el día que pusieron Imagenio vaya.
¿Podriais mirar si es que el servicio de Tv sigue activo o dejarme las velocidades de antes de que Fusion entrara en mi vida?
Muchas gracias!
Jordi
PD: Tengo un HomeStation ADB P.DG A4001N, por si a alguien se le ocurre algo...
Acabo de hacer otra prueba y los datos son los siguientes:
Latencia: 75ms
Bajada: 4200Kbps
Subida: 110Kbps
Pasados 5 dias desde la baja efectiva de movistarTv la cosa sigue igual
Hola denix,
Acabo de resetear y hacer prueba de velocidad y el problema persiste, esto creo que ya lo había probado antes de que me dieran de baja del servicio de TV, cuando empecé a notar que algo no funcionaba bien, pero nada
La chica que se puso al teléfono cuando llamé al 1004 para tramitar la baja, me dijo que podría haber pedido que me cambiaran de canal desde centralita o algo así, pero ni idea a qué se refiería y como el técnico que vino luego tampoco me lo comentó...seguiré dando la lata, que remedio. Que aunque me sepa mal, peor me sabe el 109Kbps ese de subida...
Igualmente ¡muchas gracias!
Hola @JordiOM
Envía en un Mensaje Privado tus datos para que revise la configuración actual de tu línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @A_Gabriel-Movistar ,
Se ha pasado un técnico, y no sé qué habrá hecho pero de momento la velocidad ha vuelto a su cauce, tengo aún Imagenio contratado pero por lo menos ya va bien la velocidad. Hasta mejor de lo que iba antes...
He hecho pruebas en diferentes tests, cuelgo una de ellas:
Muchas gracias por todo!!
Un saludo!
Veo que me ha cambiado la IPlocal...antes era x.x.x.34 y ahora x.x.x.172, puede que sea por haber cambiado eso, la velocidad funcione bien?
Ahora lo que noto es que no me deja entrar por ruta de enlace al router, pero bueno...un mal menor.