Misma velocidad de subida baja y baja de movistarTV

JordiOM
Mi vida cambió con el ADSL
Misma velocidad de subida baja y baja de movistarTV

Hola a todos/as mi problema es el siguiente:

 

Después de que volviera a venir un técnico a casa, le mostrase los tests de velocidad in situ, intentara buscar alguna solución, etc. llegó a la conclusión que yo pensaba: Date de baja de movistarTV. Pues así lo hice, la chica que me atendió me dijo que me podrian haber cambiado de canal o algo así, pero ya era tarde en mi cabeza para probar cosas nuevas. Me dijo también que el 20-09-2014 se daría de baja el servicio de TV.

He esperado un poco más por si las moscas, pero cada día voy mirando la velocidad y nada, todo igual.

La bajada lo normal para mi linia , moviéndose entre 3700-4000 Kbps...

La subida muy mal, sigue con sus 109Kbps.

 

Todo igual que desde el día que pusieron Imagenio vaya.

¿Podriais mirar si es que el servicio de Tv sigue activo o dejarme las velocidades de antes de que Fusion entrara en mi vida?

 

Muchas gracias!

Jordi

 

PD: Tengo un HomeStation ADB P.DG A4001N, por si a alguien se le ocurre algo...

 

 

Mensaje 1 de 9
1.440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JordiOM
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer otra prueba y los datos son los siguientes:

Latencia: 75ms

Bajada: 4200Kbps

Subida: 110Kbps

 

Pasados 5 dias desde la baja efectiva de movistarTv la cosa sigue igual Emoticono triste

Mensaje 2 de 9
1.407 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Ese router no es compatible con movistar tv...y aunque te hayan dado de baja tendrá los valores de imagenio cargados manualmente...yo en tu lugar probaría a resetearlo a los valores de fábrica y así perderá la telecarga de imagenio... pues aunque no te hayan dado de baja la TV. ese router no hace la telecarga al resetearlo a fábrica... así te quedará solo para Internet y para eso ese router funciona bien...Pruebalo y me dices....... Saludos


Mensaje 3 de 9
1.392 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 9
1.386 Visitas
JordiOM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola denix,

 

Acabo de resetear y hacer prueba de velocidad y el problema persiste, esto creo que ya lo había probado antes de que me dieran de baja del servicio de TV, cuando empecé a notar que algo no funcionaba bien, pero nada Emoticono triste

 

La chica que se puso al teléfono cuando llamé al 1004 para tramitar la baja, me dijo que podría haber pedido que me cambiaran de canal desde centralita o algo así, pero ni idea a qué se refiería y como el técnico que vino luego tampoco me lo comentó...seguiré dando la lata, que remedio. Que aunque me sepa mal, peor me sabe el 109Kbps ese de subida...

 

 

Test de Velocidad

 

Igualmente ¡muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
1.367 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiOM 

 

Envía en un Mensaje Privado tus datos para que revise la configuración actual  de tu línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.285 Visitas
JordiOM
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 7 de 9
1.266 Visitas
JordiOM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @A_Gabriel-Movistar ,

 

Se ha pasado un técnico, y no sé qué habrá hecho pero de momento la velocidad ha vuelto a su cauce, tengo aún Imagenio contratado pero por lo menos ya va bien la velocidad. Hasta mejor de lo que iba antes...Emoticono muy feliz

 

He hecho pruebas en diferentes tests, cuelgo una de ellas:

 

Test de Velocidad

 

 

Muchas gracias por todo!!

Un saludo!

 

Mensaje 8 de 9
1.168 Visitas
JordiOM
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que me ha cambiado la IPlocal...antes era x.x.x.34 y ahora x.x.x.172, puede que sea por haber cambiado eso, la velocidad funcione bien?

Ahora lo que noto es que no me deja entrar por ruta de enlace al router, pero bueno...un mal menor.

Mensaje 9 de 9
1.137 Visitas