Misterio en mi PC nuevo

el_andresiko
Mi vida cambió con el ADSL
Misterio en mi PC nuevo
Hola. Me he comprado un pc nuevo y no logro que conecte a Internet donde usaba el antiguo.

El pc lo tengo conectado por cable a un switch que funciona perfectamente y el cable también. Ya que conecto un portátil y se conecta. Pero pongo el pc y me sale la X en el icono del adaptador de Red y pongo solucionar problemas y me dice que no hay ningún cable conectado. Al antiguo pc me tocaba asignarle una ip porque si ponía que la cogiera automáticamente no funcionaba. He probado con otro cable y sucede lo mismo. Y cambiando el puerto del. Switch igual. En el PC internet funciona perfectamente porque lo he puesto directamente con el módem y funciona bien.

Help meeeeeee please!!!
Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_andresiko bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que no podemos darte soporte sobre equipos que no son de Movistar, si conectado directamente al router te funciona correctamente, no podemos ayudarte, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @el_andresiko

 

Pues si sale la X como dices, es que por el motivo que sea Windows o el PC no reconoce el cable o la sincronización de la red, seguramente un problema de Driver con el PC, o con el cable. Si el cable funciona bien en otros equipos... debe de ser un Driver o el software del PC que interfiere. Arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red a ver si así va, y por otro lado asegúrate de tener los Driver del adaptador de red actualizados.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @el_andresiko y @Theliel !!

 

Contactamos contigo para que nos indiques si has podido solucionar el problema de conexión que tenias con tu PC conectado a Switch. Si aun continuas con la incidencia, realiza los pasos que te indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación) y nos indicas. Emoticono feliz

 

Seguiremos dejando el hilo abierto por si algún otro usuario quiere aportar alguna otra solución.

 

Un saludo, Beatriz.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
267 Visitas
el_andresiko
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestras respuestas!

Estoy fuera de casa pasando la Navidad con la familia. Me compré una tarjeta de Red USB para probar y me funcionó Internet a la primera. Así que imagino que el problema será de drivers. Es extraño porque he probado dos drivers pero cuando vuelva a casa volveré a probar. La placa base es una ASUS gaming 390 H.
Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @el_andresiko !!

 

En este caso y al encontrarte fuera de tu domicilio, continuaremos dejando el hilo abierto para que nos informes una vez regreses de las vacaciones.

 

Un saludo, Beatriz.

Felices Fiestas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_andresiko:

 

Confirmanos si has podido solucionar el problema de conexión que tenias con tu PC conectado a Switch.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_andresiko:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
163 Visitas