Editado 21-12-2018 19:30
Editado 21-12-2018 19:30
Hola el_andresiko bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que no podemos darte soporte sobre equipos que no son de Movistar, si conectado directamente al router te funciona correctamente, no podemos ayudarte, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @el_andresiko
Pues si sale la X como dices, es que por el motivo que sea Windows o el PC no reconoce el cable o la sincronización de la red, seguramente un problema de Driver con el PC, o con el cable. Si el cable funciona bien en otros equipos... debe de ser un Driver o el software del PC que interfiere. Arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red a ver si así va, y por otro lado asegúrate de tener los Driver del adaptador de red actualizados.
Hola @el_andresiko y @Theliel !!
Contactamos contigo para que nos indiques si has podido solucionar el problema de conexión que tenias con tu PC conectado a Switch. Si aun continuas con la incidencia, realiza los pasos que te indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación) y nos indicas.
Seguiremos dejando el hilo abierto por si algún otro usuario quiere aportar alguna otra solución.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @el_andresiko !!
En este caso y al encontrarte fuera de tu domicilio, continuaremos dejando el hilo abierto para que nos informes una vez regreses de las vacaciones.
Un saludo, Beatriz.
Felices Fiestas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola el_andresiko:
Confirmanos si has podido solucionar el problema de conexión que tenias con tu PC conectado a Switch.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola el_andresiko:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es