Mitad de la velocidad en Fibra 1gb

DavidV
El WIFI me llevó al sofá
Mitad de la velocidad en Fibra 1gb

otra vez por aquí.... de repente, tras años sin dar problema, vuelvo de fin de semana y noto que la conexión es más lenta de lo habitual (muchos dispositivos conectados habitualmente y streaming 4k) y daba cercano al giga de bajada y subida siempre

empiezo a probar la velocidad y oscila entre 350/400mps de subida y bajada (test oficial movistar con cable cat 5 directo al router)

tras múltiples pruebas opto por conectar la ONT al PC directamente y probar en windows modo recovery con soporte de red (por descartar algo del ordenador)... misma velocidad

Hoy va algo mejor, no llega los 500mps.... 😁

InkedScreenshot_1.jpg

Mensaje 1 de 28
1.901 Visitas
27 RESPUESTAS 27
DavidV
El WIFI me llevó al sofá

Hola Miriam

Mañana jueves y viernes estaré en casa, pero no me he debido de expresar correctamente: me transmitían desde el 1002 que las pruebas ya se habían realizado de manera satisfactoria, lo que es complicado porque yo no estaba y la persona que me atendió tampoco entendía como podía ser eso 

Saludos

Mensaje 26 de 28
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidV

No quedamos a la espera, para que nos puedas confirmar el correcto funcionamiento. 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidV

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
199 Visitas