Editado 24-05-2022 18:00
Editado 24-05-2022 18:00
otra vez por aquí.... de repente, tras años sin dar problema, vuelvo de fin de semana y noto que la conexión es más lenta de lo habitual (muchos dispositivos conectados habitualmente y streaming 4k) y daba cercano al giga de bajada y subida siempre
empiezo a probar la velocidad y oscila entre 350/400mps de subida y bajada (test oficial movistar con cable cat 5 directo al router)
tras múltiples pruebas opto por conectar la ONT al PC directamente y probar en windows modo recovery con soporte de red (por descartar algo del ordenador)... misma velocidad
Hoy va algo mejor, no llega los 500mps.... 😁
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Miriam
Mañana jueves y viernes estaré en casa, pero no me he debido de expresar correctamente: me transmitían desde el 1002 que las pruebas ya se habían realizado de manera satisfactoria, lo que es complicado porque yo no estaba y la persona que me atendió tampoco entendía como podía ser eso
Saludos
Buenos días @DavidV
No quedamos a la espera, para que nos puedas confirmar el correcto funcionamiento.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidV
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es