MitraStar GPT-254. 1.No muestra el Control Parental ¿?. 2.Programar encendido/Apagado de señal WiFi

FerFusion2017
Yo probé el VDSL
MitraStar GPT-254. 1.No muestra el Control Parental ¿?. 2.Programar encendido/Apagado de señal WiFi

Buenas.

 

1. Pues eso, que ha desaparecido el control parental y con ello todas las reglas que tenía aplicadas en el router.

Adjunto la versión de software que me temo que por ahí van los tiros.

Software Version:ES_g003_100VNJ0b54


 Mitrastar_Router.jpg

 

2. Por otro lado, necesito ayuda para poder configurar el apagado/encendido de señal WiFi del router. Me explico: Quiero programar en el router el encendido y apagado de la señal wifi por horario y día de la semana. Era posible con el anterior router, pero con éste no consigo encontrar cómo hacerlo.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017  ,

 

respondiendo a la información que nos facilitas, sabemos que hay varias opciones que estaban disponibles en la configuración avanzada de los routeres HGU que con la última actualización (en los MitraStar GPT2541-GNAC la ES_g003_100VNJ0b54) han desaparecido varias opciones del menú.

 

Para ello estamos preparando el lanzamiento de la v2.0 de la APP Smart WIFI. Está previsto que se haga en este mes de noviembre.

 

Somos conscientes de que hay muchos usuarios que no pueden grabar registros de programación de reglas, control parental, filtrado MAC...

 

Disculpa las molestias que pueda ocasionarte la eliminación/desparición de ciertas opciones que necesitaras.

 

Dejamos el hilo abierto por si deseas hacer cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
590 Visitas
FerFusion2017
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

 

Gracias por la explicación, aunque no me soluciona el problema por lo menos dices que se está trabajando en la v2.0 de la App.

 

Tenía otra solicitud, sí:

 

... 2. Por otro lado, necesito ayuda para poder configurar el apagado/encendido de señal WiFi del router. Me explico: Quiero programar en el router el encendido y apagado de la señal wifi por horario y día de la semana. Era posible con el anterior router, pero con éste no consigo encontrar cómo hacerlo.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 11
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017  ,

 

normalmente suele estar en control parental (parental control) opción que no está disponible como te comentábamos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
573 Visitas
FerFusion2017
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola FerFusion2017  ,

 

normalmente suele estar en control parental (parental control) opción que no está disponible como te comentábamos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 


Hola @Técnico-Movistar / Víctor. 

 

OK, necesito entonces revertir el upgrade del router que me realizaron desde el 1004 hace 3 semanas para "mejorar" el rendimiento del equipo y la red. Desde entonces no puedo acceder al control parental y es vital poder volver a hacerlo. Con la versión anterior a la actualización, no tenía este problema. 
 Decidme si necesitáis alguna información adicional para realizar el downgrade al router.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
558 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FerFusion2017

 

No pueden hacerlo, desde hace unos días son versiones oficiales, con lo que si te hacen un Downgrade, se te actualizará de nuevo. Por suerte el control parental es algo que vaya a tener solución pronto, si habilitan la suite integrada de Mcafee que tendrá el Router, aunque veremos lo bien o mal que funciona....



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017  ,

 

tal y como te indicaba  Theliel  (gracias por tu aportación), no es posible realizar el downgrade, dejamos de contemplarlo desde hace bastantes días ya que al tiempo nos contactaban usuarios con la incidencia reiterada porque se había vuelto a actualizar, por lo que no sería una solución eficaz al inconveniente que planteas.

 

Solo queda esperar a que se lance la nueva versión de la APP como te comentábamos y cualquier otro cambio que acontezca en el futuro.

 

Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
536 Visitas
FerFusion2017
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola FerFusion2017  ,

 

tal y como te indicaba  Theliel  (gracias por tu aportación), no es posible realizar el downgrade, dejamos de contemplarlo desde hace bastantes días ya que al tiempo nos contactaban usuarios con la incidencia reiterada porque se había vuelto a actualizar, por lo que no sería una solución eficaz al inconveniente que planteas.

 

Solo queda esperar a que se lance la nueva versión de la APP como te comentábamos y cualquier otro cambio que acontezca en el futuro.

 

Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor


Buenas @Técnico-Movistar  / Víctor y @Theliel

 

TREMENDO ERROR por parte de Movistar liberar y distribuir un upgrade oficial para el MitraStar GPT-2541 que limita opciones relevantes con respecto a la anterior versión. En cualquier empresa tecnológica eso es algo muy grave (de tarjeta roja, mínimo). Anotadlo como queja formal, por favor. 

Gracias a ese bug, ahora mismo tengo un agujero de seguridad en mi red del tamaño de la capa de ozono y sinceramente, no puedo esperar a la solución de la v2.0 en la App. Smart WiFi.

 

De saberlo, no hubiera devuelto jamás el router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Nunca me dio un solo problema de este tipo y además ahora podría conectarlos en cascada y au!. Me veo comprando algo para gestionar el fantástico upgrade.

 

Gracias de todos modos por intentar ayudar.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017  ,

 

sentimos tu malestar. Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
498 Visitas
FerFusion2017
Yo probé el VDSL

Nada más. Víctor.

 

Eso es todo. Gracias por la información aportada por tí y por @Theliel

 

Cierro el hilo.

Saludos.

Guiño

Mensaje 10 de 11
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FerFusion2017  ,

 

gracias por responder y por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes dónde nos puedes encontrar para cualquier otra ocasión. Guiño

 

Cerramos el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas