MitraStar GPT-2541GNAC IP 1.1.1.2 y Amazon AWS.

Jesus.H.
Yo probé el VDSL
MitraStar GPT-2541GNAC IP 1.1.1.2 y Amazon AWS.

¿Alguien saber porque este router con el WifiPlus activado, segun el Syslog del mismo crea o intenta crear conexiones a 52.72.234.100 desde la IP 1.1.1.2?

 

Esa ip 52.72.234.100  parece ser una ip de Amazon AWS, y en el explorador web te sale la interfaz del chip de qualcom que creo que es identica a lo que decia Theliel que era muy complicado y tal.

 

Dicha pagina tiene un par de scrips haciendo referencia dentro del mismo a Twitter, Angular.js y más.

 

He visto este hilo Dirección IP desconocida en red LAN y aunque el hilo este cerrado, parece que es más grave de lo que algunos intentan decir, y parece que no está resuelto o no se quiere resolver.

 

¿alguna respuesta que explique esto? 

Mensaje 1 de 5
1.223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesus. H.

 

Desde  la comunidad no damos soporte  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Saludos . Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.173 Visitas
Jesus.H.
Yo probé el VDSL

¿configuración avanzada o dispositivos ajenos? ¿pero que me estás contaiiiiiineeeeeeer?

 

El dispositivo es el router que Movistar instala y la configuración es la que Movistar introduce en dicho dispositivo, ni avanzada ni pepinos en vinagre, esto que comento lo puedes ver activando el log del router para enviarlo a remoto y usar Wireshark para capturar los paquetes tcpip que envía al router antes de que desaparezcan desde el mismo instante que lo enciendes, porque como el log se llena de avisos innecesarios constantemente en un flood...¿premeditado? es difícil que puedas ver esos mensajitos y otros quizás más interesantes si cabe si vas a la interfaz web y miras el registro del router.

 

Mensaje 3 de 5
1.157 Visitas
Jesus.H.
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
1.090 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus.H.

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, y te hemos solicitado datos, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Entendiendo-la-configuraci...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.070 Visitas