Editado 06-01-2017 7:14
Editado 06-01-2017 7:14
¿Alguien saber porque este router con el WifiPlus activado, segun el Syslog del mismo crea o intenta crear conexiones a 52.72.234.100 desde la IP 1.1.1.2?
Esa ip 52.72.234.100 parece ser una ip de Amazon AWS, y en el explorador web te sale la interfaz del chip de qualcom que creo que es identica a lo que decia Theliel que era muy complicado y tal.
Dicha pagina tiene un par de scrips haciendo referencia dentro del mismo a Twitter, Angular.js y más.
He visto este hilo Dirección IP desconocida en red LAN y aunque el hilo este cerrado, parece que es más grave de lo que algunos intentan decir, y parece que no está resuelto o no se quiere resolver.
¿alguna respuesta que explique esto?
Hola @jesus. H.
Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Saludos . Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿configuración avanzada o dispositivos ajenos? ¿pero que me estás contaiiiiiineeeeeeer?
El dispositivo es el router que Movistar instala y la configuración es la que Movistar introduce en dicho dispositivo, ni avanzada ni pepinos en vinagre, esto que comento lo puedes ver activando el log del router para enviarlo a remoto y usar Wireshark para capturar los paquetes tcpip que envía al router antes de que desaparezcan desde el mismo instante que lo enciendes, porque como el log se llena de avisos innecesarios constantemente en un flood...¿premeditado? es difícil que puedas ver esos mensajitos y otros quizás más interesantes si cabe si vas a la interfaz web y miras el registro del router.
Editado 14-01-2017 10:46
Hola @Jesus.H.
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, y te hemos solicitado datos, en el hilo:
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es