MitraStar GPT-2541GNAC con el firmware ES_g003_100VNJ0b54 el wifi microcortes

jimmy_5282
Yo probé el VDSL
MitraStar GPT-2541GNAC con el firmware ES_g003_100VNJ0b54 el wifi microcortes

Buenas tardes.

 

Llevo 1 año con este router y cada día el wifi es muy malo, como puede ser que se corte constantemente en 2,4 Ghz y 5Ghz, restaurado de fabrica,sin cambios excepción de dmz para abrir los puertos de la playstation 4 Pro. No hago ningún cambio mas, es una pena porque por cable perfecto sin problemas, pero el wifi falla todo el móvil, tablet, portátil, smartphone hasta la tv no encuentra en wifi y me quedo 10 min desconectado o ya ni conecta por que tengo que restaurar el router, confirmo que no es por los dispositivos conectados por que lo he probado con solo la consola y me desconecta cuando quiere el router, hasta con la aplicación  de movistar hice comprobación  del canal del wifi y siempre dice perfecto sin problema, ultimo firmware ES_g003_100VNJ0b54 no sirve de nada sigue desconectando cuando le da la gana.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jimmy_5282 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Puedes probar a desactivar el BAND-STEERING en tu router.

 

Proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, puede ser que te cree conflictos en la conexión Wifi con tus dispositivos.

 

 

Quedamos a la espera de que realices la desactivación del BAND-STEERING en tu router y nos indiques si se han solucionado los cortes de tu conexión Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
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jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Buenos días ya lo he desactivado, probare unas horas y digo que resultado

Mensaje 3 de 11
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jimmy_5282
Yo probé el VDSL

buenos días aquí dejo dos imágenes que en 15 minutos de dejarlo en restauración de fabrica hace lo mismo con una señal 100% y dejo también la imagen de que hice la configuración que me dijisteis, no a servido de nadaD096iwvWoAY28PL.jpgD096ZtWWoAAvHfW.jpgconfiguracion.jpg 

Mensaje 4 de 11
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jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me encanta cada vez mejor ahora con el Street Fighter V cada combate error y fuera, me encanta lo bien que funciona el router MitraStar GPT-2541GNAC.

D0-o1a-XQAcRTSl.jpgD0-peocXgAAy2tJ (2).jpg

 

 

Mensaje 5 de 11
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LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

Haz un downgrade de firmware al router.

La versión b54 que tienes es una [....] pinchada en un palo.

 

Lo malo es que desde movistar no reconocen el problema

Pasate por aqui:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366

Ya que movistar no ofrece una solución a sus cagadas, nos lo arreglamos nosotros

Mensaje 6 de 11
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jimmy_5282
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 11
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jimmy_5282
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya hice el downgrade en unas horas confirmo si se soluciono.

Mensaje 8 de 11
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LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

@jimmy_5282  ha escrito:

Buenos días.

 

Ya hice el downgrade en unas horas confirmo si se soluciono.


Deberia de irte mucho mejor.

Ese firmware es muy estable. No lo hay mejor.

Si no notas diferencias, contempla la posibilidad de tener algún otro problema, pero seguramente notaras mucha más fluidez y la ausencia de cortes

Mensaje 9 de 11
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jimmy_5282
Yo probé el VDSL
Hola buenas.
Increíble!!!!! Ningún problema todo perfecto, AHORA SI !!!!!!!! Que fino!!!!!!! Vuela ahora vuela con este firmware !!!!!!! !!!GRACIAS!!!!!! No tiene nada que ver esto funciona !!!!!!!! Gracias!!!!! Y si ningún problema !!!!!!!!!
Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jimmy_5282:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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