Mitrastar DSL-100HN-T1v4 Nefasto. Cortes wifi todo el dia

Mitrastar DSL-100HN-T1v4 Nefasto. Cortes wifi todo el dia

Estoy muy decepcionado con movistar. Durante anos, esn este piso he tenido adsl con otra compania y este año decidí cambiar a movistar pero ha sido una lamentable fracaso.

 

Me han puesto un router Mitrastar que corta el wifi continuamente. Me han hecho perder mucho tiempo con robots, pruebas, cambios de canal... Un tecnico ha venido diciendo que el router no era, que habia instalado muchos y que todos iban bien... Total, que me cambia el router por otro mitrastar con igual desastre. Igual situacion. Cortes continuos con los ipads, cortes a media partida de la play station, mi hijos cabreados, toda la familia hasta las narices de movistar...

 

Hoy he dado mi desestimiento a Movistar y me he vuelto con la compania anterior. Srs de Movistar, si en este foro se les ha repetido muchas veces que ese router da problemas, porque lo siguen llevando a casa de las familias?

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Hola @AlessandroGalletto :

 

Hemos anotado tus sugerencias y la hemos pasado al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @AlessandroGalletto

 

Te informamos que recogíamos tus sugerencia para realizar un estudio de las mismas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Hola @AlessandroGalletto

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/08 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Hola @AlessandroGalletto :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-08-2016 21:00:24, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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