Mitrastar DSL-100HN-T1v4 . No puedo conectar los moviles

jmt1r100
Yo probé el VDSL
Mitrastar DSL-100HN-T1v4 . No puedo conectar los moviles

Hola....

Desde el primer dia que me sustituyeron el router por un Mitrastar DSL-100HN-T1v4,
a penas puedo conectar por wifi ni la tablet ni los teléfonos móviles ...

 

No es un tema de distancias ni de la estructura de la casa pués, desde siempre, he tenido Movistar y con todos los anteriores routers nunca he tenido ningun problema.

 

Ocurre que en todos estos teléfonos (3 Iphone en total) en el Ipad (mac,1 ) y también en el Mac, reconocen la conexión wifi pero no reciben datos.

 

Si apagas si enciendes el router, el problema persiste.

 

 

El portatil con Windows conecta pero descarga datos  m  u  y   l  e  n  t  a  m  e  n  t  e.

Por cable, ningun problema.

 

He intentado buscar la solución en el foro pero todo lo que he encontrado son peticiones de datos para solucionar en "privado" el asunto.

 

Estoy muy incómodo en mi casa y molesto con la conexión.

Tengo que solucionar el problema como sea.

 

Por favor ¿alguna ayuda?

Muchas gracias.

Josep Mª

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmt1r100:

 

Indícame si has realizado alguna prueba en los equipos, (olvidar configuración del wifi y volver a registrar...)

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmt1r100:

 

Algunas veces, sobre todo en los dispositivos Apple puede quedar desconfigurada la información que tienen los equipos para entrar y navegar en Wifi y una solución sería borrar los datos:

 

Para "olvidar" las redes tienes dos opciones:

 

-Para olvidar las redes WiFi en tu iPhone o iPad, deberás hacerlo cuando aún estés conectado a la red que desees eliminar. Para ello, hay que acceder a Ajustes > WiFi > darle al botón con la "i" para acceder a su configuración. Desde ahí hay que seleccionar "Omitir esta red".

 

-Accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red para borrar todas las redes WiFi a las que te hayas conectado desde que configuraste tu dispositivo. Pero cuidado, porque no hay vuelta atrás. Una vez las borres, no serás capaz de conectarte a ninguna sin volver a introducir tus credenciales de nuevo. Es decir, que para conectarte a la red WiFi de tu casa, deberás introducir otra vez su contraseña.

 

Antes de seguir este paso, te pido que compruebes de nuevo ya que he recibido tus datos y he realizado varias pruebas en el router, he visto también que has cambiado el nombre de la red, (sería bueno que cambiases también la contraseña).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
549 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Gracias por ocuparte de mi  incidencia ...

"""" .... Antes de seguir este paso, te pido que compruebes de nuevo ya que he recibido tus datos y he realizado varias pruebas en el router, he visto también que has cambiado el nombre de la red, (sería bueno que cambiases también la contraseña) ... """"

 

Sabiendo esto, antes de cambiar la configuración de los teléfonos, miraré que tal funciona ahora...

Informaré al respecto ....

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 9
544 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

01/10/2018  16:00

Loa actuación sobre el router (¿o sobre la linea?) que has realizado no ha tenido ningún efecto sobre mi problema.

Continuo sin poder navegar con los teléfonos (con ninguno).

Tendré que provar con la configuración de los terminales móviles.

Ja informaré ...

 

(por cierto, a las 16:58 me han avisado desde la Central Receptora de la alarma de mi domicilio que el sistema les ha informado de un "fallo en mi línea fija" : ¿estais realizando alguna intervención en la misma??????? )

 

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 5 de 9
528 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

01/10/2018    23:50

Misteriosamente (¿?)   acabo de volver a conectarme, sin haber cambiado ninguna configuración de los teléfonos y esta vez funciona a la perfección !!!!

Sin duda alguna, algún cambio, modificación o ajuste habeis tenido que realizar vosotros.

 

Por favor ¿podrías indicarme qué ha cambiado para que antes no funcionara y ahora si ?

Quedo a la espera de tu comunicación.

Saludos.

Josep Mª

 

Mensaje 6 de 9
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hola jmt1r100:

 

Ayer se realizaron pruebas tanto en la línea (se desconectó de central y se volvió a conectar para solucionar cualquier posible incidencia o bloqueo) y se realizó un reset al router (volviendo a los valores de fabrica y dejando posteriormente la configuración igual que la tenías antes).

 

Me alegro de que ya esté funcionando correctamente Emoticono feliz

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmt1r10,

 

Damos por finalizado este hilo. Te envío por privado la encuesta. 

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Holajmt1r10!Emoticono muy feliz

 

Esperamos haber podido ser de ayuda, y tan solo queríamos pedirte que, por favor, rellenes el siguiente cuestionario para valorar nuestra atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño

 

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
499 Visitas