Mitrastar DSL-100HN-T1v4, consumo batería por Wifi

HugoSB
Yo probé el VDSL
Mitrastar DSL-100HN-T1v4, consumo batería por Wifi

Hola;

 

Si, ya sé que es un tema que se puede leer por casi todo el foro, pero creo haberlo intentado todo y la cosa se soluciona pero no mucho.

 

He realizado las dos opciones de evitar que el Router se beba la batería de los móviles que tenemos en casa, que una es poner una IP estatica y la otra aumentar a 120 o 125 el QueryInterval, en la configuración. Si cuando todo parece ir bien, finalmente en ambas opciones el consumo sigue siendo excesivo, por lo que algo sucede con el Router, y considero que ya no debo hacer otra cosa que solicitar el cambio de Router. Por eso les agradecería pasen nota para realizar el cambio ó que algún técnico lo revise.

 

Saludos,

 

Nombre del equipo: DSL-100HN-T1v4
Modelo: DSL-100HN-T1v4
Versión Hardware: DSL-100HN-T1v4
Versión Software: ES_113WJY0b16
Versión Firmware: ES_113WJY0b16

 

 

 

Mensaje 1 de 6
826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HugoSB


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
802 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 6
799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HugoSB

 

Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un parte de comunicación a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte. Contactarán contigo en breve.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
796 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Hace unos minutos que el Técnico me ha hecho el cambio de Router.

Ahora tengo uno mas antiguo, parece ser, pero mientras haya quedado el problema resuelto, me vale.

Lo probaremos a ver que tal.

 

Me han puesto el: Home Station ADSL BHS-RTA.

Mensaje 5 de 6
779 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HugoSB

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Confiamos en que con eso quede resuelto. Emoticono feliz

 

Con tu permiso damos el hilo por cerrado. Recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
741 Visitas