Mitrastar DSL-100HN-T1v4 (ping + SNR db)

spyfly
Yo probé el VDSL
Mitrastar DSL-100HN-T1v4 (ping + SNR db)

Hola,

 

Me acaba de poner el instalador de movistar un router nuevo, el Mitrastar DSL-100HN-T1v4 el caso es que desde mi red interna hago ping a la IP del router y no me contesta "ping 192.168.1.1" ¿Tiene el servicio de ping cortado este equipo?¿Puedo activarlo de alguna manera?

 

Por otro lado, no veo la forma de saber los db de SNR que tiene mi línea. Sufro de cortes de internet y suelo mirar este valor para saber como está la linea si mejora, empeora con el tiempo etc... ¿Como puedo verlos?

 

He mirado en https://192.168.1.1/cgi-bin/login.html
user: 1234
pass: "el de la pegatina del router"

 

y no veo nada de esto...

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.050 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cómo comprobar la velocidad de sincronismo en el router Mitrastar DSL-100HN-t1V4

 

En cuanto al ping ¿Lo haces desde un equipo conectado por cable o conectado por wifi? este modelo de router restringe capacidades a los equipos conectados por wifi, por ejemplo no les deja configurar ciertas partes del menú del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.032 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Vamos por partes, en orden:

 

1. Como ver la velocidad de sincronismo ya sabia pero gracias por el manual. Yo me refiero a ver la señal a ruido en valores medido en decibelios. Es decir si mi linea sincroniza a 10000kbps con 4db, 10db o con 23db no es lo mismo... la de 4db se va a cortar todo el rato, la de 10db funcionará bastante estable y la de 23db está genial ni un corte tendrá!!! Me refiero a: ¿como puedo ver ese valor en este router?

 

2. Por cable, por cable... estoy por cable y no responde. No tendrá el servicio eco del protocolo igmp v4 desactivo o cortado por firewall??? no, verdad???

 

 

P

Mensaje 3 de 10
1.020 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No se pueden ver los valores de ruido,  si me das tus datos te los puedo pasar yo.  Y por cable debiera responder a ping, lo mismo, si me das tus datos compruebo el router.

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
979 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los valores de tu línea son:

 

 

Veo que el router no responde a ping IP aunque si puede navegar, resetealo a fábrica de nuevo, ya veo que lo hiciste el día 6 pero aun así repítelo, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar el ping, nos dices resultado.

 

¿Has notado algún otro problema aparte del ping?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
963 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
944 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL
Vamos a mantenerlo abierto... un par de dias mas si es posible
Mensaje 7 de 10
936 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok  lo dejo hasta el viernes... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
924 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
899 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
880 Visitas