Editado 06-02-2016 20:55
Editado 06-02-2016 20:55
Tengo esta versión, y el UPNP no funciona, además en portal alejandra dice que existe una actualización del firmware, pero no hace nada. ¿ Realmente hay una actualización? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente upnp con la b23, está muerto. Se está al corriente de ello, por ahora la única solución es por desgracia volver a la b21.
Sobre lo que dice alejandra no te puedo decir. Hace unos días uno dijo que había visto a un amigo la b24, pero tu sabes... no es que desconfie de nadie ni mucho menos, pero el yo vi a uno que a su vez conocía a uno... no es muy fiable. Hasta la fecha, si existe una B23+, no se ha hecho no sólo publico, sino que no conocesmo de ningún caso. eso no quiere decir que no se trabaje en ello
Gracias por la respuesta, estaré al tanto de una nueva actualización, el tema de volver a la B21 lo descarto, ya que esta versión, en principio si soluciona el tema del consumo de bateria por WIFI.
Editado 06-02-2016 22:59
Editado 06-02-2016 22:59
Buenas @JesusTF de nuevo
Si y no.
La b21 tiene la ventaja que los dos problemas que tiene de batería en los móviles se puede solucionar de forma "casera". Uno de ellos es un problema de software (el de los ARP), el otro es un problema de política de Movistar si tienes la tele contratada. Pero en cualquier caso los dos pueden solucionarse de forma efectiva.
La b23 por otro lado, el problema que tiene de upnp no puede solucionarse de forma casera. Bueno... poder se puede, he logrado hacer andar upnp, pero no es digamos usable para el usuario... como comprenderás no es muy ortodoxo que publicase yo una b23 modificada que lo solucionase, que creo que es como lo tengo ahora mismo.
Pero por otro lado la B23 no sólo soluciona los problemas de WIFI sin tocar nada, eso es lo de menos, sino que agrega otras capas de seguridad, rendimiento y una buena lista de correciones de fallos, aunque muchas veces no son tan evidentes.
En cualquier caso es simple... si upnp es importante, b21, si se puede vivir sin el un tiempo, b23.
Pues a mí no me salta la b23 ni por asomo, sigo en la 21 y estoy empezando a hartarme de los cortes del wifi
@germao los cortes WIFI son por interferencias casi con toda segurdad, poco puede hacer una actualización de software. Y por otro lado no te va a saltar la B23 porque de momento por lo que se ve está "suspendida"
Theliel escribió:@germao los cortes WIFI son por interferencias casi con toda segurdad, poco puede hacer una actualización de software. Y por otro lado no te va a saltar la B23 porque de momento por lo que se ve está "suspendida"
Perdón, más que cortes del wifi es bloqueo total del router, tengo la smart tv conectada por cable y también se queda sin internet. Pues vaya, yo todos los días metiéndome en el portal Alejandra....
Si es bloqueo que es necesario reiniciar el Router, entonces sí, es problema de la b21. Siempre puedes pedir el favor que te la instale un técnico, pero si ha sido suspendida es por algo, que se sepa al menos tiene un problema con upnp, en la b23 no funciona. Así que si upnp es indispensable, mejor la b21, si pudes estar sin upnp... puedes pedir el favor y que te la pasen a la b23
Hola @germao,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2
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Editado 12-02-2016 9:38
Hola @germao
La incidencia sobre tu línea sigue pendiente, estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
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Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @germao
La incidencia sobre tu línea sigue pendiente, estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
Hola, me han cambiado el firmware del router y de momento parece que va bien
Hola @germao,
Ok, perfecto entonces.
Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
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