Mitrastar ES_B23

JesusTF
Yo probé el VDSL
Mitrastar ES_B23

Tengo esta versión, y el UPNP no funciona, además en portal alejandra dice que existe una actualización del firmware, pero no hace nada. ¿ Realmente hay una actualización? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15
1.144 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Theliel
Yo probé el VDSL

Efectivamente upnp con la b23, está muerto. Se está al corriente de ello, por ahora la única solución es por desgracia volver a la b21.

 

Sobre lo que dice alejandra no te puedo decir. Hace unos días uno dijo que había visto a un amigo la b24, pero tu sabes... no es que desconfie de nadie ni mucho menos, pero el yo vi a uno que a su vez conocía a uno... no es muy fiable. Hasta la fecha, si existe una B23+, no se ha hecho no sólo publico, sino que no conocesmo de ningún caso. eso no quiere decir que no se trabaje en ello



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
1.101 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, estaré al tanto de una nueva actualización, el tema de volver a la B21 lo descarto, ya que esta versión, en principio si soluciona el tema del consumo de bateria por WIFI.

Mensaje 3 de 15
1.098 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JesusTF de nuevo

 

Si y no.

 

La b21 tiene la ventaja que los dos problemas que tiene de batería en los móviles se puede solucionar de forma "casera". Uno de ellos es un problema de software (el de los ARP), el otro es un problema de política de Movistar si tienes la tele contratada. Pero en cualquier caso los dos pueden solucionarse de forma efectiva.

 

La b23 por otro lado, el problema que tiene de upnp no puede solucionarse de forma casera. Bueno... poder se puede, he logrado hacer andar upnp, pero no es digamos usable para el usuario... como comprenderás no es muy ortodoxo que publicase yo una b23 modificada que lo solucionase, que creo que es como lo tengo ahora mismo.

 

Pero por otro lado la B23 no sólo soluciona los problemas de WIFI sin tocar nada, eso es lo de menos, sino que agrega otras capas de seguridad, rendimiento y una buena lista de correciones de fallos, aunque muchas veces no son tan evidentes.

 

En cualquier caso es simple... si upnp es importante, b21, si se puede vivir sin el un tiempo, b23.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 15
1.095 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Pues a mí no me salta la b23 ni por asomo, sigo en la 21 y estoy empezando a hartarme de los cortes del wifi


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 15
942 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@germao los cortes WIFI son por interferencias casi con toda segurdad, poco puede hacer una actualización de software. Y por otro lado no te va a saltar la B23 porque de momento por lo que se ve está "suspendida"



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 15
917 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Theliel escribió:

@germao los cortes WIFI son por interferencias casi con toda segurdad, poco puede hacer una actualización de software. Y por otro lado no te va a saltar la B23 porque de momento por lo que se ve está "suspendida"


Perdón, más que cortes del wifi es bloqueo total del router, tengo la smart tv conectada por cable y también se queda sin internet. Pues vaya, yo todos los días metiéndome en el portal Alejandra....


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 7 de 15
910 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si es bloqueo que es necesario reiniciar el Router, entonces sí, es problema de la b21. Siempre puedes pedir el favor que te la instale un técnico, pero si ha sido suspendida es por algo, que se sepa al menos tiene un problema con upnp, en la b23 no funciona. Así que si upnp es indispensable, mejor la b21, si pudes estar sin upnp... puedes pedir el favor y que te la pasen a la b23



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 15
895 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
@Theliel

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 9 de 15
893 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
@Theliel sí, en efecto tengo que reiniciar el router cada vez que me pasa

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 10 de 15
892 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germao,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
853 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 15
819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germao

 

La incidencia sobre tu línea sigue pendiente, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
765 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @germao

 

La incidencia sobre tu línea sigue pendiente, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.


Hola, me han cambiado el firmware del router y de momento parece que va bien


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 14 de 15
731 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germao,

 

 

Ok, perfecto entonces.

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
708 Visitas