Hola, buenas tardes mi problemas es el sigiente, en portal alejandra dice que existe una actualización del firmware, pero l darle me dice "error imposible conectar con el router" y no hace nada. Lo he probado 2-3 veces, ¿ Realmente hay una actualización? Gracias de antemano.
Creo que todavía está en pruebas. Has probado a restablecer de fábrica?
Tanto si tienes la B23 como si tienes la B21 es muy posible que te salga el mismo mensaje. Hace poco se empezó a distribuir de forma más masiva la B23 para pulir los fallos de la B21, pero la propia B23 tiene sus problemas. Eso es lo qeu sabemos seguro, ahora lo siguiente es especulativo:
Sabemos que la B23 tiene un fallo "grave" que hace inutilizable upnp. Así que podría ser el motivo por el cual la b23 se ha paralizado. Nadie ha visto aun una B23+, que no quiere decir que no exista ya o que no se esté probando o que...
Editado 08-02-2016 9:36
Editado 08-02-2016 9:36
SI germao ya lo he intentado restablecer de fábrica dos veces y nada sigue igual, que podria hacer?
si quieres puedes actualizarlo tu manualmente, es decir accedes a la web del router
http://192.168.1.1/ el usuario lo tienes pegado debajo del router
Y tan solo tienes que subir este archivo que es versión b23 y listo
https://drive.google.com/open?id=0Bz4mXRFtQSkiU0Y2bmd4aFBZOEU
zobex escribió:si quieres puedes actualizarlo tu manualmente, es decir accedes a la web del router
http://192.168.1.1/ el usuario lo tienes pegado debajo del router
Y tan solo tienes que subir este archivo que es versión b23 y listo
https://drive.google.com/open?id=0Bz4mXRFtQSkiU0Y2bmd4aFBZOEU
Lo bueno es que ya tengo la b23, pero me dice que tengo un nuevo firmware a instalar, no se porque
Hola @Zohan
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
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Zohan escribió:
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Zohan
Envianos tus datos (nombre, dni y teléfono fijo) en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Aparentemente hoy al entrar ahora a la web del portal alejandra con (chrome y firefox) se ha solucionado misteriosamente el problema
Pero ahora cuando hago un test de velocidad (300mb contratados) no me da ese valor, normalment oscila entre 95-260, porque podria ser?
95-260?? eso es mucha oscilación, la verdad. Hazlo desde Firefox mejor que con Chrome que algunos compañeros ya han dicho que Chrome puede no ser muy fiable, y prueba diferentes test, puede ser problemas puntuales de estos
Hola @Zohan
Como te ha comentado @Theliel (Gracias por tu aportación) puede ser puntual si continuas con la oscilación en la velocidad envianos por privado tus datos y enviamos a tecnico.
Saludos
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Zohan escribió:Hola, buenas tardes mi problemas es el sigiente, en portal alejandra dice que existe una actualización del firmware, pero l darle me dice "error imposible conectar con el router" y no hace nada. Lo he probado 2-3 veces, ¿ Realmente hay una actualización? Gracias de antemano.
Hoy me ocurría a mí lo mismo, pero no era verdad, sino que en realidad sí se había actualizado.
Borré el caché del navegador y, al volver a entrar en Alejandra, ya me salía que tenía el ES-B23.
Espero que lo tuyo sea similar.
Saludos.
Hola @Zohan
No hemos recibido tus datos, ¿se ha solucionado ya tu incidencia? si puedes nos lo confirmas.
Saludos.
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Queria preguntar si estas velocidades son normales para una conexión de fibra de 300mb, o el router esta estropeado
PD:Test echo con speedtest.net en mozilla firefox, sin youtube ni ningun programa de descarga abierto
Hola @Zohan,
Para poder revisar la línea, necesitamos tus datos, envíanoslos por privado.
Salu2
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Hola @Zohan,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
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