Mitrastar ES_B23

Zohan
Yo probé el VDSL
Mitrastar ES_B23

Hola, buenas tardes mi problemas es el sigiente, en portal alejandra dice que existe una actualización del firmware, pero l darle me dice "error imposible conectar con el router" y  no hace nada. Lo he probado 2-3 veces,  ¿ Realmente hay una actualización? Gracias de antemano.

 
Mensaje 1 de 18
1.719 Visitas
17 RESPUESTAS 17
germao
El WIFI me llevó al sofá

Creo que todavía está en pruebas. Has probado a restablecer de fábrica?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 18
1.691 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Tanto si tienes la B23 como si tienes la B21 es muy posible que te salga el mismo mensaje. Hace poco se empezó a distribuir de forma más masiva la B23 para pulir los fallos de la B21, pero la propia B23 tiene sus problemas. Eso es lo qeu sabemos seguro, ahora lo siguiente es especulativo:

 

Sabemos que la B23 tiene un fallo "grave" que hace inutilizable upnp. Así que podría ser el motivo por el cual la b23 se ha paralizado. Nadie ha visto aun una B23+, que no quiere decir que no exista ya o que no se esté probando o que...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 18
1.676 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

SI germao ya lo he intentado restablecer de fábrica dos veces y nada sigue igual, que podria hacer?

Mensaje 4 de 18
1.636 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si quieres puedes actualizarlo tu manualmente, es decir accedes a la web del router

http://192.168.1.1/ el usuario lo tienes pegado debajo del router

 

Y tan solo tienes que subir este archivo que es versión b23 y listo

 

https://drive.google.com/open?id=0Bz4mXRFtQSkiU0Y2bmd4aFBZOEU

Mensaje 5 de 18
1.620 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

si quieres puedes actualizarlo tu manualmente, es decir accedes a la web del router

http://192.168.1.1/ el usuario lo tienes pegado debajo del router

 

Y tan solo tienes que subir este archivo que es versión b23 y listo

 

https://drive.google.com/open?id=0Bz4mXRFtQSkiU0Y2bmd4aFBZOEU


Lo bueno es que ya tengo la b23, pero me dice que tengo un nuevo firmware a instalar, no se porque

Mensaje 6 de 18
1.614 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

Envianos tus datos (nombre, dni y teléfono fijo) en un privado y vemos como podemos ayudarte.

 

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.534 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Zohan

 

Envianos tus datos (nombre, dni y teléfono fijo) en un privado y vemos como podemos ayudarte.

 

Un sld


Aparentemente hoy al entrar ahora a la web del portal alejandra con (chrome y firefox) se ha solucionado misteriosamente el problema 

Mensaje 9 de 18
1.501 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

Zohan escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Zohan

 

Envianos tus datos (nombre, dni y teléfono fijo) en un privado y vemos como podemos ayudarte.

 

Un sld


Aparentemente hoy al entrar ahora a la web del portal alejandra con (chrome y firefox) se ha solucionado misteriosamente el problema 


Pero ahora cuando hago un test de velocidad (300mb contratados) no me da ese valor, normalment oscila entre 95-260, porque podria ser?

Mensaje 10 de 18
1.498 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

95-260?? eso es mucha oscilación, la verdad. Hazlo desde Firefox mejor que con Chrome que algunos compañeros ya han dicho que Chrome puede no ser muy fiable, y prueba diferentes test, puede ser problemas puntuales de estos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 18
1.474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

Como te ha comentado @Theliel (Gracias por tu aportación) puede ser puntual si continuas con la oscilación en la velocidad envianos por privado tus datos y enviamos a tecnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.452 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Zohan escribió:

Hola, buenas tardes mi problemas es el sigiente, en portal alejandra dice que existe una actualización del firmware, pero l darle me dice "error imposible conectar con el router" y  no hace nada. Lo he probado 2-3 veces,  ¿ Realmente hay una actualización? Gracias de antemano.

 

Hoy me ocurría a mí lo mismo, pero no era verdad, sino que en realidad sí se había actualizado.

Borré el caché del navegador y, al volver a entrar en Alejandra, ya me salía que tenía el ES-B23.

Espero que lo tuyo sea similar.

Saludos.

Mensaje 13 de 18
1.376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan

 

No hemos recibido tus datos, ¿se ha solucionado ya tu incidencia? si puedes nos lo confirmas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.303 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Zohan

 

No hemos recibido tus datos, ¿se ha solucionado ya tu incidencia? si puedes nos lo confirmas.

 

Saludos.


Si ya esta solucionado muchas gracias

Mensaje 15 de 18
1.274 Visitas
Zohan
Yo probé el VDSL

Queria preguntar si estas velocidades son normales para una conexión de fibra de 300mb, o el router esta estropeado

Speedtest.net_by_Ookla_-_The_Global_Broadband_Speed_Test_-_2016-02-23_13.21.30.png

PD:Test echo con speedtest.net en mozilla firefox, sin youtube ni ningun programa de descarga abierto

Mensaje 16 de 18
1.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan,

 

 

Para poder revisar la línea, necesitamos tus datos, envíanoslos por privado.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zohan,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.124 Visitas