Mitrastar GPT-2541GNAC + D-Link DAP1620 o funcioa co filtro MAC

cabrca
Yo probé el VDSL
Mitrastar GPT-2541GNAC + D-Link DAP1620 o funcioa co filtro MAC

Hola comunidad.

 

En mi red doméstica quiero añadir un nuevo repetidor Wifi (D-Link DAP-1620).

Consigo enlazalo con mi router Mitrastar GPT-2541GNAC sin problemas y que otros equipos se conecten al repetidor y tengan internet , pero el problema viene cuando quiero poner el AP n el filtrado de MAC address y los euipos pierden la conexión.

 

He de decir que:

  • La MAC del AP esta en el listado de permitidos en al Router
  • Todos los equipos que se conectan al AP, ya tienen también la mac address como permitida en el router.
  • Tengo otro AP (Tlink TL-WA850RE ) que funciona a la perfección con el filtro MAC.

 O sea, qe solo funciona bien si quito el filtro de MAC Address ???!!!....

Alguien me puede echar una mano ?

 

Saudos

Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @cabrca

 

Mi compañero hace poco se compró el WA850RE.

 

No es que no funcione el bloqueo por MAC, sino que en ese modelo y posiblmente el tuyo, el propio repetidor crea una MAC Virtual, en la que creo que cambian los 4 últimos caracteres y la cual debes añadir en el listado.

 

Accede al TP-Link y mira ci coincide la MAC de tú ordenador o móvil con la real o varia.

Mensaje 2 de 5
554 Visitas
cabrca
Yo probé el VDSL

Hola @Andres,

 

Ooooooole.

Cierto crea unas mac virtuales que he añadido al router y ya elaza perfecto.

Aunque en este caso genera los 6 primeros digitos nuevos.

 

Saludos y mil gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 5
543 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada Emoticono feliz

 

A navegar!!

Mensaje 4 de 5
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cabrca

 

Veo que @Andres (gracias por la aportación), ya ha respondido a tu consulta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
535 Visitas