Mitrastar GPT-2541GNAC no cambia la contraseña de wifi plus en portal alejandra

nosecretno
Mi vida cambió con el ADSL
Mitrastar GPT-2541GNAC no cambia la contraseña de wifi plus en portal alejandra

Hola.

A alguien le pasa que cambie la contraseña de la wifi plus en el portal alejandra, marca como cambiada, entras en otro ordenador a alejandra y te muestra la que has puesto.........pero el router no la cambia, sigue aceptando solo la original.

Si se ha cambiado la de la wifi normal de 2.4 es solo la plus la que no se cambia.

¿Alguna idea?

Gracias

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nosecretno

Tienes razón el portal alejandra no actua sobre esa wifi, es un problema de la aplicación y está en estudio.

 

Para ejecutar cambios en la WIFI 5 GHz debes realizarlos mediante la web del router en sus menu´s simplificado o avanzado.

 

Modo de acceso 192.168.1.1 contraseña la que venga en la pegatina de la parte inferior del router.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
721 Visitas
Arfes
Mi vida cambió con el ADSL

Solicita el cambio de router, el MITRASTAR, da muchos problemas de compatibilidades.

Mensaje 3 de 6
720 Visitas
nosecretno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Lo probare esta tarde.

Mensaje 4 de 6
700 Visitas
nosecretno
Mi vida cambió con el ADSL

no creo que me lo cambien porque me apetezca....jajajaj.

Mensaje 5 de 6
699 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañan no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas