Mitrastar GPT-2541GNAC + router neutro

Ivanjinu
Más integrado que la RDSI
Mitrastar GPT-2541GNAC + router neutro

Hola

Tengo una instalacion de fibra con este ont-router de movistar, y me gustaria saber como hacer para poder poner un router nuevo, en mi caso un synology RT1900ac.Por lo que he estado leyendo se ha de hacer una serie de pasos previos, los cuales he hecho correctamente, creo, pero no he tenido exito. A ver si me podeis ayudar....

1.- Sacar el router del portal alejandra. (Dentro del poratl -> otras operaciones -> acceder al portal -> desactivar
2.- Desde el portal del propio router: desactivar wifi y ponerlo en modo bridge (Despues de este paso he probado reiniciando y sin reiniciar)
3.- Conectar el nuevo router y configurar el pppoe
4.- Listo, ahora a navegar

De todas las veces que lo he intentado, algunas se conecta correctamente pero me pone mal la puerta de enlace de la wan, por lo tanto no navega. Otras veces navega pero a los pocos minutos se corta la conexion y no hay modo de levantarla.

Me quedan uns dudas que buscando en internet no he logrado averiguar y son:

1.- En que puerto del router he de conectar el nuevo router
2.- Tengo que desconectar el descodificador de movistar TV?
3.- Puedo poner otras dns en la configuracion o necesariamente las de movistar?

Datos de mi conexion:
Movistar fibra + telefono + movistar TV 30/30
Router Mitrastar GPT-2541GNAC (firmware 1.00(VNJ.0)b31_D0328)

Alguien con este router y que haya hecho el cambio a otro router me podria ayudar????? Muchisimas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2
379 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ivanjinu

 

 

Comentarte que a esas configuraciones avanzadas no damos soporte, te dejo el Hilo abierto para que otros usuarios que hayan estado en tu situación te puedan indicar como lo resolvieron.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
358 Visitas