Mitrastar HGU Control Parental URL filter HTTPS

Mitrastar HGU Control Parental URL filter HTTPS

Hola,

En el Control Parental del router (Mitrastar HGU) el filtrado de URLs funciona bien para paginas HTTP en el puerto 80, pero en cambio no bloquea ninguna pagina HTTPS en el puerto 443 y no se como hacerlo. Podéis probar por ejemplo con https://www.telecinco.es , puerto 443.

¿Tengo que configurar algo especial por ser paginas HTTPS?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.075 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @j.albatros

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas

Hola @javalonso,

He pasado nota a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo y te asesoren, te he mandado un privado con la referencia de este registro.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.027 Visitas

Buenos dias @j.albatros, el filtro que incorpora el router tal como has comentado sólo funciona en páginas web http.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.004 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarado el tema por lo que lo marco como solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
985 Visitas