Mitrastar HGU cambio automatico IP

2uniextra
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGU cambio automatico IP

hola

 

tengo un mistrar HGU 3505VW ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5

 

queria saber que opcion tengo para realizar cambio automatico de la IP sin tener que apagar el router manualmente cada vez que lo quiero hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
925 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 2uniextra ,

 

tengas un MitraStar como indicas o bien un Askey 3505VW al que pertenece la versión de firmware que comentas, por nuestra parte sabemos que si reinicias el router teniendo IP pública dinámica va a cambiar la IP, no solo puedes hacerlo con el botón de ON/OFF sino también con la App Smart WiFi tocando en tu pantalla encima del icono del router y después en reiniciar. También puedes hacerlo a través de la puerta de enlace del router, en opciones avanzadas, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios desde su experiencia y conocimiento puedan echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
910 Visitas
2uniextra
Yo probé el VDSL

Gracias, si tambien se puede hacer asi, aunque al apagarlo lo dejo apagado 3 min y asi me cambia, no se si conun simple reinicio vale.

 

Igual lo que busco es una forma mas automatica de hacerlo por ejemplo todas las mañanas.  No encuentro forma de acceder por Telnet al Router por lo que no he podido probar los varios scripst q hay para otros modelos.

 

Se podria conseguir habilitar Telnet?

Mensaje 3 de 10
908 Visitas
2uniextra
Yo probé el VDSL

confirmo dos cosas es Askey  el router

 

y lo segundo, que con simplemente reiniciar no se cambia la IP, me mantiene la misma.

He podido entrar por SSH pero de ahi solo puedo reiniciar el router, lo suyo seria tumbar la WAN esperar 1 o 2 minutos y volver a levantarla. Me podrian ayudar con esto?¿

Mensaje 4 de 10
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 2uniextra ,

 

por nuestra parte podemos realizar un reinicio del router o de la línea, como algo puntual. No tenemos forma de programarlo como deseas, de ahí que esperamos a que cualquier otro usuario aporte ideas que te puedan ser útiles para lo que necesitas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
889 Visitas
2uniextra
Yo probé el VDSL

no podeis dar soporte de los comandos SSH para tumbar el puerto WAN ?

Mensaje 6 de 10
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 2uniextra ,

 

no es posible dar soporte a lo que planteas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 2uniextra ,

 

¿Tienes alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 2uniextra ,

 

dejamos unos días más el hilo abierto para ver si llega cualquier aporte de otros usuarios al respecto del procedimiento que planteas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 2uniextra ,

 

al no tener más consultas por tu parte ni haber más intervenciones por parte de otros usuarios, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
756 Visitas