Mitrastar HGW-2501-R2 y PS4 network

makenfryh
Más integrado que la RDSI
Mitrastar HGW-2501-R2 y PS4 network

Buenas tardes, me han instalado esta mañana la fibra, antes la tenía en otro piso con el router comtrend y me iba perfecto, pero con este no me funciona, no conecta a PSN , cuando baja actualización no termina. He probado abriendo los puertos desde alejandria pero al pasar el programa VIP para mirar los puertos no salen como abiertos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @makenfryh :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
makenfryh
Más integrado que la RDSI

enviado por MP los datos, a la espera.

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
makenfryh
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. Gracias.

Mensaje 4 de 6
421 Visitas
makenfryh
Más integrado que la RDSI

ya está solucionado.

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @makenfryh :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas