Mitrastar HGW-2501GN-R2 Airplay

alemigan123
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGW-2501GN-R2 Airplay

Hola tengo un router modelo 

Mitrastar HGW-2501GN-R2

 

y desde que me lo pusieron mi conexión airplay y airprint con productos Apple falla

 

 

Podriais actualizarmelo o solucionarlo

Mensaje 1 de 15
1.318 Visitas
14 RESPUESTAS 14
alemigan123
Yo probé el VDSL

nadie respomde ?

Mensaje 2 de 15
1.295 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Otro en la misma situación con el "MierdaStar", perdón Mitrastar.

 

Deberia daros vergüenza seguir instalando este router:

 

- Emplea un protocolo de seguridad (SSL3) obsoleto y con problemas de seguridad; a día de hoy, el único navegador que lo sigue admitiendo (aunque lo tienes que autorizar expresamente) es el Internet Explorer. Ni Firefox , ni Croome, ni Edge lo admiten por sus problemas de seguridad. Una vergüenza.

 

- En el foro hay mas de un hilo referido a los problemas de consumo de batería excesivo que genera en los dispositivos móviles.

 

- Problemas con la conectividad con las impresoras HP y Canon. Basta hacer una búsqueda por internet para darse cuenta de que mi caso no es el único....

 

- Y, por supuesto, una cobertura wifi horrorosa... Señores, si ofrecen 300 MB den un router que permita disfrutarlo. Hoy día un router de fibra que no soporte la banda de los 5 GHZ, que solo trabaje en la de 2,4, solo puede considerarse como obsoleto.

 

¿Y todavía se atreverán a no sustituirlos cuando lancen el nuevo Home Gateway Unit? 

 

Yo lo voy a pedir nada más salga, y si no me lo instalan, perderán mis 127 euros mensuales.

 

Si voy a pagar lo mismo que otro usuario, al que le instalen el nuevo HGU, tengo derecho a las mismas prestaciones. Y el HGU no tiene nada que ver con la [....] de routers que tenemos todos, aunque solo sea porque trabaja también en la banda de 5GHz.

 

Espero soluciones.

 

PD: no esperes que te solucionen tu tema con la impresora... Yo llamé al 1002, le echaron la culpa a HP (en tu caso le echarán la culpa a Apple!!!) y cuando les dije que si me llevaba la impresora y el ordenador a casa de mi cuñado, que tiene Orange, funcionaba sin problemas y se conectaba sola, que venía de Jazztel y con su router funcionaba sin problemas... Pues, me colgaron el teléfono y todavía tuvieron la poca vergüenza de mandar la llamada automática de incidencia finalizada... En fin...

Mensaje 3 de 15
1.284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@alemigan123  Estamos pendientes de que nos responda tecnología a la consulta realizada hace días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.241 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 15
1.197 Visitas
eklektofonic
Yo probé el VDSL

A mi sólo me funciona Airplay al 100% si dejo apagado el aparato de Movistar TV (tengo el nuevo de Motorola). Debe interferir con los mismos puertos que utiliza el Airplay.

 

Eso sí, para tener la banda de 5GHz utilizo un Airport Extreme, donde tengo contectado el Apple TV con cable de red. La wifi en el Mitrastar la tengo apagada...

Mensaje 6 de 15
1.196 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@alemigan123  Voy a reiterar la consulta a dispositivos, solo quería que me aclarases una cosa, Airplay y Airprint no te funcionan en ninguna condición o hay momentos en los que si funciona o funciona a golpes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.176 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

No me funciona DESDE DISPOSITIVOS APPLE 

 

desde windows funciona la impresora sin problemas

Mensaje 8 de 15
1.166 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Por ejemplo si apago el router mi funciona 2 horas aprox y despues se desconecta solo

Mensaje 9 de 15
1.163 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Ademas he puesto los puertos correspondientes del Airport Express y nada

Mensaje 10 de 15
1.157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

O sea que si no te entiendo mal funciona bien durante las 2 horas siguientes a encender el router y luego deja de funcionar, ¿es correcto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.152 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Correco

Mensaje 12 de 15
1.130 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Paso aviso a los compañeros de Tecnología para ver si nos pueden aportar algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.100 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Upss.... necesito tus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.100 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.061 Visitas