Mitrastar HGW-2501GN​-R2 Cortes en Wifi

mathius5
Más integrado que la RDSI
Mitrastar HGW-2501GN​-R2 Cortes en Wifi

Buenos días a todos:

 

He comprobado que muchos usuarios del router Mitrastar HGW-2501GN-R2 tienen problemas relativos al WiFi.  Por favor, necesitamos una solución definitiva, ya sea el cambio de router o parche que lo solvente si existe.

 

Tengo el pack fusion300mb con TV y el router HGW-2501GN-R2 instalado recientemente y está presentando numerosos cortes en el WiFi, me quedo incluso sin navegación ya que las páginas ni siquiera cargan. Este problema se presenta en todos mis dispositivos, tanto móviles iOS y android, así como en PCs con Windows 7 y 10.

 

Parece ser un problema recurrente, por las numerosas quejas en el foro al respecto. El router tiene el firmware  ES_B21 y  la configuración de fábrica, ya que lo he reseteado varias veces. He probado a realizar filtrado por MAC y configuración del firewall del router, pero sigue dando cortes igualmente.

 

La conexión directa por cable Ethernet va perfecta, incluso a más de 300Mb en algunas ocasiones.

 

Necesitamos una solución por parte de Movistar. He realizado numerosas llamadas a comerciales y Servicio Técnico, pero hasta la fecha sigo igual.

 

Muchas gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
593 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mathius5

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mathius5,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mathius5,

 

 

Disculpa la demora.

 

 

He vuelto a dar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
mathius5
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

El servicio técnico ha estado atento conmigo y no tengo quejas a este respecto pero,

 

Un técnico cambió mi router MitraStar por otro nuevo,  el WiFi se sigue cortando en varios equipos por lo que debe de ser una incompatibilidad de ese router con el hardware de la tarjeta WiFi, por lo que he vuelto a poner el router de  Livebox que tenia, solo para el WiFi dado que con este router no se me corta nada, y eso que el Livebox no es para "echar cohetes", pero lo que yo quiero es que me funcionen todos los dispositivos correctamente.

Si Movistar me puede cambiar el router por otro modelo, no por el mismo, puedes cursar la petición si lo crees oportuno, si no me lo cambia Movistar, cierra la incidencia.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mathius5

 

Hemos comprobado la resolución de tu incidencia, pero el técnico solo puede cambiarte el router por el modelo disponible en ese momento, por lo que por ahora no es posible el cambio por otro modelo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas